jueves, mayo 15, 2008

Se busca joven

Se busca, para trabajo algo remunerado y exigente, joven con las siguientes cualidades: que sea internético; que sepa diseñar banners, volantes y flyers (no hace falta que sea un profesional formado del diseño, pero si que tenga algo de gracia o arte); que trate con desenvoltura a las personas; que tenga alguna cámara de fotos digital o de video en la que se puedan grabar videos de 2 o 3 minutos para subir a internet (640 x 480) y que sepa subirlos; que maneje Group Mail y pueda leer en inglés; que tenga sentido del humor y quiera trabajar y divertirse al mismo tiempo. Interesados: comment aquí o mail a info@100volando.net

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que no pusiste los lugares comunes: buena presencia, con experiencia. Ja ja ja. buen aviso, mejor que poner algo en Clarin o algo asi.
Ramiro

Anónimo dijo...

Alguien ve la decadencia que yo veo? en la que se encuentra completamente sumido este pais?
Yo creci en los 90, y hace 4 que vivo en el exterior, estoy aca hace 2 meses. Soy yo? Me parece que yo creci en una epoca irreal y arg fue siempre como hoy???
No me vengan con que los padres de los que hoy viven en las villas antes de menem vivian en un 3amb en caballito. De cualquier manera la decadencia no es de los pobres, es de TODOS y sobretodo la clase media.
Ojala sea yo que estoy equivocado.

estebanmorin dijo...

Estimado Alejandro, dos puntos, abajo.
A mí me diagnosticaron eso del internético (o no sé si era otra cosa), me dieron un remedio y se me pasó... o más o menos. Si quiere le recomiendo el médico que me atendió, un joven amabilísimo que dio con la tecla enseguida. Aunque a veces me siento un poco solo, en un mundo de palabras viejas que ya nadie quiere usar, como si dieran vergüenza. Pero estoy mejor y eso es lo importante.
A esto lo está transcribiendo -y traduciendo un poco, también- mi sobrino, que mangia lungo de tecladitos y pantallas (tuve que deletrarle algunos vocablos que él quería poner de otra manera... claro, algunos cambios le dejé hacer para que no me mande a freír churros).
En cuanto a la fotografía, tengo una Leika del treinta y seis, y ocho cajas con papel fotográfico. Al estudio tengo que hacerle algunas refacciones, pero con un poco de dinero que me adelantes, lo recupero en un santiamén y en menos de una semana puedo sacar y revelar un rollo de veinticuatro fotos blanco y negro. Son años de experiencia, no cualquiera lo logra con tanta efectividad. Eso sí, después me tengo que tomar unos días de descanso porque termino extenuado.
Si es por grabar, puedo memorizar unos diez o doce segundos; mi memoria no es la de antes. Y de la taquigrafía ya me olvidé todo.
En lo de tratar a la gente con desenvoltura no voy a poder ayudarte; te soy sincero. En la primera de cambios me envuelvo todo en las palabras y termino en un embrollo del que me es imposible salir. Igualmente, mi hijo que es experto en esto de los recursos humanos (tiene un récord de trescientas entrevistas sin conseguir trabajo), me explicó que el candidato ideal no existe, así que no voy a ir para atrás con mi postulación.
Tengo una duda con lo de que el trabajo es "algo remunerado" y me gustaría plantearla sin intención de ofender y esperando que esto no genere una mala impresión en usted o la gerencia de este... güeb (aclara mi sobrino). ¿Es "algo remunerado" como cuando decimos que una mujer está "algo vieja" y en realidad queremos indicar que es "efectivamente vieja" o como cuando decimos que está "algo fuerte" y es porque está "relativamente buena" (o lo suficiente para un señor de mi edad)?
O... ¿es como cuando una comida está "algo salada" o "algo dulce" que indica un exceso? Si este es el caso, está demás aclararle, mucho más es mi interés por participar.
Mi sobrino dice que no entiende bien para qué le hago escribir lo anterior y entonces he usado mi última carta sobre la autoridad de los mayores ordenándole que haga lo que le digo. Ahora se tiene que ir a juntar con no sé quién (me parece que es una excusa porque ya lo cansé) que conoció por un btronco o un ftronco y ya no le entiendo de qué habla.
Entonces le pido que le ponga la estampilla y mande nomás esta carta, que muchas gracias, que no sabría cómo habría podido resolverlo sin él, que me acepte los cinco pesos para la gaseosa y que nos veremos para el cumple de su madre (mi hermana) o para navidad... quién sabe.
Sin más, y a la espera de una respuesta favorable, aprovecho la oportunidad para saludar a vuestra merced muy atentamente.

Anónimo dijo...

No entiendo que carajo tienen que ver con el post de Alejandro los mensajes de "Anónimo" y Esteban Morín.

susrey dijo...

Hola Ale, lástima! tengo los conocimientos requeridos pero necesitaría 30 años menos. Muy bueno tu blog como siempre. sus

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Soy internético

Sé diseñar banners, volantes y flyers

Me trato más o menos con desenvoltura (por ahí tengo que practicar un poquito más ahí)

Tengo cámara de fotos digital SLR y consigo una compacta chiquita que graba video.

Sé subir videos a internet.

Leo, escribo y hablo inglés.

¿"Group Mail" es un programa o es el genérico para "envíos de email a muchos receptores"? Si es lo segundo sí sé, si es lo primero no tengo idea, pero aprendo rápido.

No tengo sentido del humor, soy patético y deprimente y mi vida es triste y lúgubre. O tal vez no...

Me gusta divertirme y no trabajar, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo.

Mi Currículum Vitae (sin mucho diseño por el momento, debo reconocer) está acá: http://cv.jrod.com.ar/

Related Posts with Thumbnails