jueves, enero 15, 2009

"Amor y País" en oferta en Carrefour


Mi libro "Amor y País", sobre la Argentina, está a la venta en 10 pesos en Carrefour. Aviso por si a alguien le interesa.

Link: Amor y País

14 comentarios:

Javier dijo...

Mi noticia de la semana!
Compre el libro cuando salio, lo lei 2 veces y se lo regale a un amigo que te conocia de Rock&Pop.
Siempre lo quise volver a tener.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta la venta EN 10 pesos, si lo hubiese escrito la gente de Carrefour todavia, pero si es el propio escritor el que lo publicita asi...lo que debe ser el libro. No tenes verguenza.

Anónimo dijo...

Ale : a mi me interesa , en cual sucursal lo viste ?? saludos , Lucas !

Fogel dijo...

Bueno, no sé si decir que está bueno eso, pero debo admitir que las pocas veces que voy a un Super Market, no puedo evitar revisar disimuladamente, claro, a ver si encuentro algún ejemplar de mi autoría por ahí, aunque más no sea en la mesa de saldos. Un Buen blog, hasta donde tuve tiempo de ver. Saludos.

Anónimo dijo...

que caros los libros en Buenos Aires, que dice eso de la sociedad no? en una ciudad donde un libro promedio vale $ 40 o $ 50 pesos, y la gente en promedio gana $ 1500 pesos, un alquiler choto vale $ 1000 pesos... lo digo porque vivo afuera (USA). Un libro vale de 6 a 20 dolares, la gente gana en promedio arriba de los $ 40.000 (dolares) al anio...
ya se que da para un analisis mas profundo, pero que feo no tener acceso facil a libros...

Unknown dijo...

Che que mala onda que tiene el comentarista Daniel, como si el precio fuera un indicador de calidad. Las cagadas de Stephen King a cuanto cotizan?...Estimo que entre 50 y 70 mangos. Y que te dejan?.....En cuanto al anónimo que vive en USA, notablemente a pesar del precio, aquí aun se compra muchos libros. Si voy a Cúspide, al Ataneo o Yenny, siempre hay gente eligiendo. El subte, repleto, caluroso y malsano, rebosa de lectores que leen en las posiciones mas insólitas posibles. Un punto para nosotros con nuestras ansias de lectura. Quizás debamos leer menos y hacer mas.
Che nono, al precio de tu libro no te lo habrá fijado la Secretaria de Comercio con Guillermo Moreno a la cabeza?....Puede que sea un bajón económico pero pensá que puede llegar a un mayor publico.

Anónimo dijo...

Dexter, soy el que posteo anonimo que vivo en USA.
Que Yenny este lleno no quiere decir que mucha gente lea, tenes que ver el tema en terminos relativos, en relacion a la sociedad, cuantos son los que pueden acceder a comprarse un par de libros por mes a $ 50 cada libro? Es asqueroso, si vivieras en otro pais te darias cuenta de lo asqueroso que es que la cultura salga tan cara.

FV dijo...

En Wal Mart está a 9 pesos. Es uno de los libros más copados que leí.

Alejandro Rozitchner dijo...

Para mí es un placer ver que ese libro llega a tantos lectores vía mesa de saldos. El libro me parece realmente bueno, lo considero un logro personal, único en la bibliografía política argentina, tal vez demasiado raro y avanzado para el estilo de las discusiones nacionales.

MARIANA CHAPOCHNIKOFF dijo...

A mi me interesa el libro, gracias Alejandro.

Y concuerdo con el post de lo caro que son los libres, feito y tristón el tema, sobre todo cuando todos los libros que se editan y se importan debieran enviar un ejemplar a la biblioteca nacional, o sea que cualquiera de nosotros tendría acceso a lo más nuevo, que en general es caro; mucha gente que se dedica a la investigación se queja de este asunto.... todavía no puedo dejar de indignarme

Converti dijo...

dominiopublico.gov.br
Aca tienen libros gratis!!
Nische, kafka, platon, poe, lorca, Dostoieski, beker, verne, cervantes, wilde, volter, shekspir, etc!
En Barcelona te obligan a leer, sin darte cuenta te encontras con pilas de libros en tu casa!!

Unknown dijo...

Anonimo en usa, es correcto tu punto, pero aquí no nos queda otra que movernos al compás del tipo de cambio. Pero es interesante notar que si bien un libro en promedio cuesta 50 mangos, un celular de medio pelo te sale 400 y te aseguro que muchísima gente que gana 1.500 al mes, posee uno y los cambian ni bien sale un modelo con mas y mejores lucecitas. La conclusión fácil seria decir que son cabezas sin 2 dedos de frente, la real, que la cultura no es un bien de consumo masivo y no hay nada que hacerle, si regalaras libros de Hemingway en Florida y Lavalle, en horario bancario, muchos pasarían de largo. Entiendo que te gustaría una Argentina mas culta. A mi también, pero flaco esto es lo que hay. Saludos

Anónimo dijo...

Dexter, buen punto, me quedo con tu "esto es lo que hay". Igual no estoy de acuerdo con que la gente tenga que ser necesariamente mas culta, eso es una decision de la gente, solamente me gustaria que el acceso a los libros sea mas barato, pero claro, el acceso a muchas cosas esta caro, yo fui de vacaciones en navidad y los precios la verdad estan muy altos. Pero bueno, el indec dice que la inflacion fue de 7% en 2008... tengo gente querida en Argentina, por eso me da bronca, incluso quisiera volver pero es medio dificil con la situacion economica que hay alla... pero igual un saludo grande y fuerza...

PS: igual tambien estuve por los lugares paquetes de siempre y es muy linda la zona del Malba, etc, lamentablemente es una representacion muy infima de Buenos Aires, mi familia es de clase media tirando a pobre. O sea que somos todos medios pobres...
que se yo, me da bronca el tema de los libros, pero en general todo esta caro...

marce67 dijo...

Qué interesante sería aclarar la cuestión no confundiendo valor con precio ¿Por qué no hacemos el ejercicio, mirando la biblioteca, la discoteca, etc. de casa; preguntándonos cuánto de lo que ahí apreciamos tiene valores y precios totalmente disociados? (Lo digo en caliente felicidad después de haber conseguido un vinilo doble importado de GENESIS a 10 pesito)

Related Posts with Thumbnails