lunes, enero 19, 2009

Sabiduría 31


No es fácil soportar que todo vaya bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Alejandro! Es verdad!!!! Entre que es enero (por tu post anterior) y las cosas me están yendo bien, tengo que hacer un enorme esfuerzo por no arruinarlo! Porque incoscientemente creo que trato de arruinarlo por lo insoportable que me resulta que me vaya bien. Una gran responsable es la culpa, inculcada por educación católica. Siete años de terapia no la pudiern extirpar. Cuánta razón tenía Nietzsche!!!!! No importa, voy a luchar y vencer ese sentimiento feo. Estoy FELIZ de que las cosas me vayan bien. Pato.-

Converti dijo...

È vero!

Cintia Fritz dijo...

Para soportar el éxito hay que tener una neurosis bastante reducida.

Ricardo Fasseri dijo...

Esto le pasa hasta los pintores! terminan un cuadro y a veces sienten que le falta una pincelada más.
Cuando la hacen, arruinaron el cuadro...

Anónimo dijo...

Que cierto es esto amigo.

Unknown dijo...

El auto sabotaje es una fuerza poderosa. Es esa fracción de segundo de indecisión entre optar por el riesgo de lo desconocido y la certeza tibia y mediocre, ganando por lo gral siempre la segunda.
En software se maneja el concepto de "bugs", cuando un programa muestra un comportamiento no esperado o con alguna consecuencia colateral que provoca error. La solución es análisis y reprogramación. Debería ser un concepto para la mente ¿no?.La mente es un especie de software y el software una especie de mente.

Javier dijo...

El fantasma del miedo,está presente hasta cuando nos va bien.

Al reves de lo que dijo Cintia, hay que reducir la neurosis para disfrutar del éxito.

Celebrar los logros personales, sean psicológicos, laborales, materiales,como los chicos, con entusiasmo,alegría.

Llevemos el éxito....con éxito.

Saludos.

Raúl Soria dijo...

Gran verdad...
Yo siempre digo, nada mas dificil que bancarse un seguidilla mas o menos prolongada de buena rachas...
Neurotico yo? Naaa
Besos

Santiago Javier dijo...

Cuanto voy a tener que trabajar en terapía para superar esto. Desde enero estoy como arruinando todo lo bien que me sentía el año pasado.....


¿Por qué nos cuesta estar bien? Alguien sabe?

stu polk dijo...

Bueno, se supone que uno esta haciendo equilibrio ( como parado en el medio de un sube y baja de la plaza), no se puede relajar del todo. Hay tension. Tambien andando en bicicleta hay equilibrio y tension, estás sobre ruedas y no es necesario que pedalees constantemente, sin embargo dejar de pedalear lo caga y pedalear mas rapido tambien...

Related Posts with Thumbnails