jueves, enero 15, 2009

Argentina 2


Necesitamos acción para fundar un futuro. El futuro se hace queriendo al presente, como un acto de amor por nuestras pasiones, por nuestros seres queridos, como un paso de cariño y dedicación a nuestra capacidad y nuestras ganas de vivir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, celebro con vos y por qué no con todos los que nos acercamos a
100volando,levantando una copa de vino, apostando por nosotros mismos....

Anónimo dijo...

Ale, celebro con vos y por qué no con todos los que nos acercamos a 100volando, levantando una copa de vino, apostando por nosotros mismos...

Converti dijo...

Ale cuando los mensajes salen repetidos no los tenes que publicar todos!! A veces esta cosa se traba y no funciona!!! Eso habría que hacer!!! Una Argentina 2, como el titulo, como la poli 2!!! Por que numero de Argentina iremos? o esta será solo la Argentina uno, mas vieja? Macri deberia promover la inmigración de africanos, necesitamos mas arte y mas buena música, nada mas!!! Y las negras son un rock and roll!!!

Converti dijo...

Macri deberia promover la inmigración de africanos, necesitamos mas arte y mas buena música, nada mas!!! Y las negras son un rock and roll!!!

Converti dijo...

Y gente como yo deberia ser expulsada de Arg!! Como yo hay muuuchos!! Demasiados!

Raúl Soria dijo...

El futuro, como decis se hace queriendo el presente, reconociendolo no mintiendonos, aceptandolo, no conformandonos con lo que tenemos pero saber que es lo que supimos contruir.
Como dice Peter´s siendo FANATICOS RABIOSOS... me encanta esa expresion.
Saludos... che como te trata el calor.?

MARIANA CHAPOCHNIKOFF dijo...

Que linda postura en la vida. Mas alla de la política ahí caigo en un profundo escepticismo.
Pero las acciones que propones generan alegría de vivir y de la alegría sólo salen cosas buenas.

Maga h dijo...

Ale, se me hace personificar a la Argentina, verla y aplicarle como a cualquier ser un buen libro de autoayuda.
Construirnos como personas, como país, desde el presente, vivirlo como tal, transitarlo e ir haciéndolo optimo para estar mejor.
Conservar la memoria, la historia que nos es propia y que nos ha convertido en lo que somos,para saber que cosas no repetir.
Tener proyectos que nos den ganas de ir hacia un futuro con pasión, sabiendo que la única forma de llegar a él es laburando y laburandonos hacia adentro.

Abrazo.

Related Posts with Thumbnails