miércoles, enero 14, 2009

Sabiduría 26


Desde afuera los otros desde afuera, pero todo adentro es conflictivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, no se si termino de entender la primera parte, pero hasta donde entendí, coincido. Es imposible ser "el otro", por eso, desde afuera, nunca se termina de entender acabadamente el conflicto -y en verdad, la mayoria de las veces ni siquiera se empieza a entender-. Valoro enormemente el laburo de los psicologos, filósofos, algun buen observador de la vida -tenga la profesión que tenga- que tienen esa capacidad de identificar el conflicto que esta en el adentro del otro. Por experiencia propia, me queda siempre el temor de la herramienta que tienen ciertos profesionales de la salud mental, del "counseling", lideres religiosos, a los que la gente concurre, y sin tener la más mínima idea del conflicto del adentro, aconsejan desde afuera.
Por otro lado, también es cierto que el conflicto esta siempre, en todo momento, por distintas circunstancias. Y si se está atento a la vida propia, se percibe. Y como ya lo expresaste en otras "sabidurias", eso es la vida. De ahí radica la importancia de reconocer quienes son los que van a formar parte de los que escucharemos para aconsejarnos, y quienes formaran parte del grupo "Tomalo como de quien viene". No sé si tiene que ver con tu idea de la frase sabia del dia, pero es en lo que pensé. Un beso.

Anónimo dijo...

de..Cogo

hola
Serpiente..de..Gas...y...Arrecife...ambos...de..Luis..Alberto..en..el..disco...que.hizo..con...Paez,..no..te..parecen..letras..hiladas....con.el..pensamiento..de..Fuco,mishel.foucault?
La..aurora..sin...ti..es.la.aurora..sin..ti...
y..en..Cuando..el..arte..ataque,el.flaco..vuelve..a.armar//una//frase..del.estilo
"yo..se.que..siempre..me.perdi..con..tu..querer...yo.se..que...siempre...me..perdi..con..tu..querer"
a..que..vendrann.estas..reiteraciones?
gracias
yo
yo

pd..se.me..vino..esta..pregunta..por..tu..parte..de."desde..afuera..los..otros..desde...afuera"

Related Posts with Thumbnails