viernes, enero 09, 2009

"La venganza del oyente": ideal para una película de bajo presupuesto


Esta novela mia, la última publicada, es divertida y se lee de un tirón, como me parece que se leen los buenos libros. Es una historia genial para hacer una película barata con buenos actores. Lo digo por si algún director de cine anda buscando ideas...

Es la historia de un delirante que quiere batir el record de permanencia en el aire en una FM de barrio. Con complicaciones y detalles graciosos e interesantes.

Muy recomendable además para leer en las vacaciones...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece sensacional y genial que hagas publicidad de un libro que vos escribiste. Sos un capo. Pato.-

Anónimo dijo...

Por qué barata?

Carlos Anchorena

Alejandro Rozitchner dijo...

Porque transcurre en un único escenario, la radio (aunque se podría ampliar para incluir algunos otros settings) y todo el encanto está en la historia y en los personajes. Saludos

Converti dijo...

Los buenos libros se leen de un tiron, todavía estoy pensando en esta frase para poder seguir tranquilo;
"El presente libro es para muy pocos, tal vez no sea para nadie"

Alejandro Rozitchner dijo...

Para mi que se lea de un tirón es una virtud porque quiere decir que te engancha y te lleva, te posee.

Marla Singer dijo...

Lo agrego en mi listita de vacaciones!

Luciano Menardo dijo...

Acá dejo un link de actores que podrían servir para interpretar mi personaje del libro: http://fon.gs/venoyente/

Diario 2011 dijo...

Te juro que el próximo viernes lo compro, me encantan las temáticas cotidianas abordadas con originalidad e ingenio.

Veremos, prometo sinceridad en mi "crítica" post lectura.

Related Posts with Thumbnails