sábado, enero 31, 2009

Entusiasmo, motivación y crisis


Recuperando videos del canal rochisner de You Tube. (Me parece que este año también unas cuantas empresas van a interesarse en mis charlas sobre este tema, tan necesario hoy como siempre, o más).

3 comentarios:

Converti dijo...

Me tenes que ver, cuando viene alguien al hotel me le pongo a hablar, de donde sos y que tal y ciudades o viajes y etc etc, depende cuanto se preste para la charla me hago "amigo" de todos los que vienen y bueno "que disfrute su estadia" le digo!
Ahi mi compañero me dice "pero te olvidaste de cobrarle" jaaa se! Siempre me olvido de algo!!!

Yo seria mejor como Host, sería buenisimo porque me motiva saber de la gente y de los paises y culturas, como recepcionista soy pésimo, vamos a ver hasta cuando puedo simular!!

El otro día vino un Iraní, y le pregunté, ud vive en Iran? (pesimo recepcionista pero vale la pena) y le pregunte ¿Como es vivir en Iran? "Como en todo el mundo creo" dijo y saco el Iphone y me mostró unas fotos!

Converti dijo...

En Marzo del 2008 fui a cenar con este hombre y su esposa que son dos de los fundadores de MS, dos de los 8 de la foto de los 70s! Y me preguntó, So, how is living in Argentina?, se lo veia realmente interesado! (mira como un americano ayudo a Arg con tantas cosas pero no tiene la menor idea) Le explique un poco que eramos italianos, españoles, indigenas y un poco de todo el resto y que la vida se parecía bastante a la de Europa, (aunque con bastante mas influencia de EEUU) que la gente era amistosa y familiera, y que teníamos 30% de gente que vivía en la pobreza pero que estábamos trabajando para cambiar eso ¿? Respuesta un tanto real, pero mala y aburridisima!

Se me ocurrio preguntarte como es vivir en Argentina para vos!
Asi puedo afinar la respuesta y poder transmitir una imagen mas amplia o interesante de como es!
Si no voy a empezar a inventar!

Anónimo dijo...

OK Alejandro.
Mi pregunta - si la querès responder- es: Cuàl serìa el lugar entonces, de la disciplina, el esfuerzo, el camino del sacrificio?

Una linea errada?

Estando de acuerdo con lo del entusiasmo 100%100, sabemos tambièn que lo que planteo ha llevado a infinitos logros a la humanidad.

Por eso pregunto, què lugar ocupa para vos?

Saludos,

Anònimo Juan

Related Posts with Thumbnails