domingo, enero 18, 2009

Sabiduría 30


Adelgazar es sacarse un peso de encima.

Imagen: Warhol.

5 comentarios:

Marla Singer dijo...

Seguro! la nutrición es una función simbólica, una modificación externa seguro es el reflejo de una modificación interna.
Igual si lo pensamos directamente en la balanza... pesa menos!!!!! :D
Saludos

Anónimo dijo...

Qué peso intenta sacarse de encima?

Carlos Anchorena

Ricardo Fasseri dijo...

Yo estoy copado con la leche condensada asi que no creo que pierda peso... Ahí levanté una sugerencia en mi blog, a ver si la gente de Nestlé nos manda una caja! no Ale? sino esto de laburar gratis no va!! ja
Y siguiendo tú sugerencia y para que los de Nestlé no se olviden la direccion es www.elmalentendido.com

Raúl Soria dijo...

Otra menera de sacarse un peso de encima es sacandose el pelo como yo... sin adelgazar.
Es hermosa la sensacion de sentir todo un poco mas que los que se dejan el pelo siempre... el sol, el agua, el frio se siente un poco mas... pero es un mito que se te enfia la bocha.

Anónimo dijo...

Sinónimo de flaco: hombre, tipo, chabón.

Related Posts with Thumbnails