lunes, febrero 16, 2009

Facebook

Los que lo deseen también me pueden contactar vía Facebook. Le estoy empezando a dar más bola. Me parece algo sensacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ahora estoy "entrándole" a twitter. me gusta el desafío de tener el límite de los 140 caracteres. algunos le encuentran vueltas realmente interesantes.

recomendables: el de yoko ono, y el de david lynch, con sus reportes casi diarios del estado del tiempo.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

¿Pero no te resulta una plataforma dura, poco dúctil? ¿Una suerte de proto-plataforma?

La idea es buena, pero le falta agilidad y contenido que la haga interesante.

Semana Onírica dijo...

Yo el mío lo tenía abandonado porque me había registrado por error en una trampa; por ende de mero rencor nomás por engañarme con esos mensajes de mail "recibiste un mensaje del Gordo Valor", dejé el cara-libro medio de lado.
Pero si te metés vos, lo reconsidero.

Santiago.

Javier dijo...

Igual
hace un año, un amigo me mando una invitación, ni pelota de parte mia.
En enero de este año, me llegaron 5 invitaciones de distinta gente..y pense vamos a facebook a ver de que se trata!Y es genial. Encontre gente que no tenía noticias de hace años, gente nueva,grupos distintas aplicaciones..me reenganche.

Saludos macrista-leninista!

Unknown dijo...

Las comunidades virtuales trazaron nuevos surcos en las formas de relacionarse. Es evidente que el éxito de estas propuestas donde el contenido es la subjetividad del otro, pareciera basarse en la no necesidad de establecer un protocolo de rotura de hielo, tan necesario en la comunicación cara a cara. En este universo de imagen-mensaje, se debe capturar la atención a toda velocidad y para ello hay que poner en el mostrador la mas preciada mercadería interna que se tenga. Por ello, si alguien es un idiota, en este contexto, no queda ninguna duda de que como persona, no tiene nada de interesante.

Anónimo dijo...

Ale, sin perjuicio de las bondades que gralmente se destacan de facebook y otras redes sociales, me gustaría saber tu opinión acerca de los derechos que usualmente los promotores de estas redes se reservan sobre el uso indiscriminado (¡incluso comercial!) que pueden realizar sobre la información personal privada que uno decide publicar en la red (ya sea sobre uno mismo o sobre amigos que eventualmente no han dado ningún consentimiento para q su info sea publicada).

Según Infobae, Facebook, por ej., incluye en sus términos y condiciones leyendas del tipo "You hereby grant Facebook an irrevocable, perpetual, non-exclusive, transferable, fully paid, worldwide license (with the right to sublicense) to (a) use, copy, publish, stream, store, retain, publicly perform or display, transmit, scan, reformat, modify, edit, frame, translate, excerpt, adapt, create derivative works and distribute (through multiple tiers), any User Content you (i) Post on or in connection with the Facebook Service or the promotion thereof subject only to your privacy settings or (ii) enable a user to Post, including by offering a Share Link on your website and (b) to use your name, likeness and image for any purpose, including commercial or advertising, each of (a) and (b) on or in connection with the Facebook Service or the promotion thereof"

Por tus opiniones, me imagino que tu respuesta será: "Es el precio que debemos pagar por tremendo avance".

Igual, quería saber tu opinión, porq me parece q no es un tema menor el de la proliferación de la información personal.

Saludos.
Daniel

Anónimo dijo...

es cierto que le ha dado voz a gente que no pueden levantarse una mina en vivo y en directo. No es el caso de todos pero si de muchos, y esos son los mas pateticos, los que andan actualizando su estado y haciendo preguntitas y comentarios picaros todo el tiempo. Buena herramienta, pero una vez mas mucha gente no esta a la altura del buen uso.


Ramiro

Related Posts with Thumbnails