domingo, febrero 01, 2009

Mauricio desde Davos



Link: Canal "Con Mauricio" en You Tube

12 comentarios:

Converti dijo...

Yo siempre creo que los políticos, o Macri en este caso, estan haciendo cosas que no me dicen!
Pero hacen eso, fue a Davos escuchó, habló con otros pares, se nutre, se corrige (en caso que lo necesite) y aplica! No son muy diferente de nosotros!

Cavallo; Vos tenes pasaporte italiano?
Yo; si
Cavallo; yo tambien, es muy util para mi, para viajar por Europa!
Me dió gracia; un ex ministro de economía que le digan "usted no puede entrar, a ver si se viene a quedar de ilegal" jajaja, me dio mucha gracia (por supuesto no me reí)
Lo que no me da gracia o si, es que un politico (o ex) de un país necesite un pasaporte de otro!!

Son casi gente normal!! ;) Igual me gustaría tener un video de todo lo que hace Macri en un dia laboral! Para aprender!

Converti dijo...

Gracias por el video!

Caro Pé dijo...

Voy a ser tan original de decir que este tipo se metió en política pero ni su papá le cree estas motivaciones altruistas que parece q no lo dejan dormir?

Ah perdón!!!,
¿pero como no nos damos cuenta con la crudeza, sinceridad y le falto ("sensibilidad agregar) debate e intercambia info para que tengamos más subtes, más peatonales, menos autopistas, más densidad, menos desconcentración? (ahí se le confundió el guión, en esto último, si es alverre mauricio, delo vuelta)


Y...ya se transforma en una especie de elegidísimo cuando profetiza tan suelto, el fin de la gran crisis mundial y con tanta precisión no? (groso-groso)

Apa, pero no olvidemos que en Agosto AGOSTO AGOSTO de 2010-2010-2010!!! está tratando de q se arrime el alcalde de Milán para la reapertura de el Colón!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caro Pé dijo...

Bus Rapid Transit!Vamoo!
Un cacho de cultura, che!
Estadista nato!

Converti dijo...

O el país se divide en Izq y Der o se divide en pobres y ricos (si no se dividió ya)! Los mas perjudicados van a ser quienes no quieren a Macri, tal vez habría que dejarlos y así aprenden, no se hasta donde les llega la testarudez, en algún momento tienen que empezar a pensar! Por su propio bien! Y de paso dejan de ser una carga para el país y para los que mas lo necesitan, se sacan el disfraz de buenos!

Ser presidente es un esfuerzo descomunal, no paga, y es un boomerang, cuanto mas avances mas van a retroceder los próximos!

Los que estamos listos para seguir no podemos ponernos a discutir cosas que nos ayudarían a seguir porque tenemos que estar relojeando a estas piedras del camino cuyo único objetivo es molestar!

Hay que dividir el país y que cada uno tenga lo que cree mejor! Y aprendemos mutuamente!
EEUU bueno o malo? yo ya no estoy para discutir eso! Dejenme seguir! Macri, politica exterior, cultura, religion, hay cosas que podemos avanzar, estos hacen de la democracia un comunismo, vayan donde quieran, pero a mi dejenme tranquilo! En serio creyeron que esto no iba a terminar en explosión?

De la libertad cuando vamos a hablar?

Javier dijo...

Muy interesante.

Juntarse con gente de otros lugares, intercambiar opiniones, planes, proyectos, experiencias, sean reuniones con vecinos de barrios o personas de igual cargo de otros lugares del mundo.

Cristina nunca camino un barrio y solo viaja para pedir plata a mafiosos y comprar carteras Vuiton.
Por que no lo hace en el país?...
¿todavía hay gente que les cree a los KK?

Saludos.

Unknown dijo...

Que Macri haya ido a Davos, es una buena decisión. Fue a escuchar como lo mas exitosos políticos de la tierra planean pilotear la gran tormenta recesiva que golpea al mundo. Es bueno ver que este hombre aprecia un modelo de liderazgo que apunta a levantar el perfil de las ideas políticas. En un momento, donde la incertidumbre da pie a la ansiedad, nuestro gobierno nacional solo se desvive por tramar la sucesión de su nefasto programa de gobierno; demostrando una vez mas que su concepto del poder es una orquestación de sórdidas alianzas en vez de un proyecto de desarrollo, evolución y crecimiento.

Anónimo dijo...

Es muy interesante el concepto del alcalde de San Francisco ( basic rapid transit ) , fomentar las peatonales , la red de subtes etc . Tambien es una muy buena noticia que el alcalde de milan venga a la inauguracion del teatro colon en el 2010 , es importante por que en milan se encuentra el teatro LA SCALA que es posiblemente uno de los teatros top de la temporada lirica mundial y tienen un know how muy superior al nuestro , es bueno el aporte de mauricio en este sentido y la intencion es constructiva aparte su padre es italiano y es posible que hable en italiano con el alcalde lo cual facilita mucho mas las cosas , celebro esta actitud de un gobernante que busca a los que saben de verdad para que hagan su aporte y de esta forma se pueda mejorar la calidad de vida de la ciudad y de los argentinos ! Saludos , Lucas !

Anónimo dijo...

Yo voté a Macri y quiero decir algo cortito y conciso:
Que abra el Colón, en buen estado, cuando dijo que lo iba a abrir.
Lombardi me parece un buen ministro, me da confianza.
Pero hasta que el Colón no esté de nuevo abierto, voto en blanco.

Anónimo dijo...

No soy de Right ni de Left.
Yo quiero gente con vocación de servicio, con ganas, capaz, lúcida, transparente y apasionada por lo que hace. Honesta y clara.

Soy de la ida del libre pensamiento y libertad por supuesto.

Y en un país democrático como se supone es el nuestro, la libre expresión de por sí es un hecho , o debería serlo.

Y la imagen de este hombre y lo que ha hecho desde añares, a ver, la conocemos demasiado, así que nada, fue lo que me surgió al ver este itubazo q me hizo reir mucho y no debería hacerme reir , es cierto.

y la intolerancia está en "los 2 bandos y no me siento adentro de ningumo.

Siempre critiqué el fachismo e intolerancia que en algunos casos o en muchos se ve patente en algunos sectores de la Izquierda argentina. (que así está de dividida también)
Y esto para mí es lamentable.
Porque justamente muchos de ellos son lo que critican y demonizan tanto.

Y sea de izq o derecha me importa un rábano lo que si, no le creo NADA al hijo de Francico

Anónimo dijo...

Sería bueno que este señor se ocupara de cumplir sus promesas de campaña primero. La gente de la ciudad no es tonta y aún está esperando que comience su gestión. Hasta ahora no hay nada, ¿cuánto tiempo más hay que esperar?. ¿Para cuándo se dignará a resolver el conflicto del teatro Colón? ¿Para cuando un sueldo digno para los empleados municipales que pasamos todos sus pseudo controles y censos? ¿Es más importante comprar sombrillas amarillas? ¿Por qué priorizar a los estudiantes de medicina de facultades privadas en lugar de nuestros estudiantes de la universidad pública? Tantas preguntas para Mauricio...
Yo no lo voté, ni a él ni a Cristina Kirchner. Soy una persona respetuosa de la democracia y por ende no me queda otra que aguantar que estas dos personas me representen. Pero sin faltar a la verdad puedo decir que anhelo el día en que como argentinos elijamos mejor a nuestros gobernantes, en todos los niveles.
Su posición Alejandro, como empleado del jefe de gobierno y del Pro carece de objetividad. Es su trabajo defender a este gobierno, para eso le pagan como asesor. Pero es una pena para todas las personas que admirábamos su libertad de pensamiento, verlo llegar a esto.
Atte.
Jorge Camiano

Anónimo dijo...

Loco, porque todo el mundo generalmente critica a Macri?

Representa "el cambio en hacer política que todos necesitamos!!!!!!!!

BASTA!

Related Posts with Thumbnails