jueves, febrero 05, 2009

Valores

3 comentarios:

Maga h dijo...

Ayer, en el blog "Vamos viendo" en el posteo que hizo tu mujer, de paseo al cine con chicos y a partir de sus disparadores, me puse a pensar en lo que desarrollas en este video.
Claro que las definiciones o propuestas me quedaron dando vuelta en la cabeza como cometas medio perdidos. Hoy encuentro, como muchas veces, que vos decís claramente lo que yo pensaba y a lo cual no supe ponerle palabras.
Genial!!!
Eso pienso.

Ricardo Fasseri dijo...

Ups, habrás leído mi post "Matices" sobre otro tuyo "El culto a la objeción"?? La paleta de colores la representé en un ojo multicolor, que a su vez, representa la "mirada con matices"...

Celebro esta coincidencia! ambos post estaban muy buenos y se completaban. Sorry por mi inmodestia.

Converti dijo...

Pero en la paleta de colores también están los grises! No hay que abandonar todos los valores viejos o si? Se suman colores a la vida, ir agregándole a la velocidad de cada uno! La paleta de colores es genial!! Se siente muchas veces que vivimos en blanco y negro! Increíble que todo esto sea gratis!

Related Posts with Thumbnails