viernes, febrero 06, 2009

Impresionant


No puedo decir nada.

13 comentarios:

Javier dijo...

La historia parece media trucha, no? O estoy demasiado escéptico?

Victor dijo...

Lo vi hace un tiempo, me sorprendí a mi mismo secándome las lágrimas como un pelotudo. Es conmovedor. Si es verdadero, mejor. (la música un poco cursi).

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

¿Te imaginás si se equivocaban de león? Ahí te quiero ver...

Marcela dijo...

Me encantó y quise saber un poco más y que había pasado después.

Encontré esto:
http://misionanimal.blogspot.com/2008/09/christian-el-len.html

Saludos,

Converti dijo...

Hubiese sido mas divertido que se los morfe!!!
Cuz I miss baby and I dont wanna miss a thiiinnggg!!!!

Maga h dijo...

Replay
Replay
Replay...

Mientras...

Lloro,
Lloro y Lloro.

Impresionante, pura emoción.

Ale, además, que no hayas podido decir nada, me puso a tu lado desde la parte mas humana, sos un poco el hombre "palabras" y tu silencio también me conmovió.

Te aviso si se me hace inevitable subir el video a mi blog, ademas de lágrimas me brotan palabras.

Unknown dijo...

Menos mal que Christian desayunò ese dia.Ahora, no era un macho?...¿Donde esta la melena?

Ricardo Fasseri dijo...

El video me emocionó, y lo que escribieron los muchachos, sobre todo Julián, me hicieron c.... de risa!

Anónimo dijo...

No sé si el video será trucho, igual me conmueve, recuerdo otro video de un perro salvando a otro en una autopista creo que al final este sí resultó ser trucho...

En todo caso..sí es cierto que los instintos de los animales son más puros que los del ser humano(no digo sentimientos porque en teoría no sé si los tienen)...por decirlo de alguna manera, no están enturbiados con todos nuestros egoismos, intereses, etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

che, a mi me pasaba algo parecido: no con un león, jajaja, sino con un PERRO.
"Pecas" nació en el patio de mi casa, una noche de año nuevo ( su mamá, Julie, parió 11 cachorros, tarea que le llevó toooda la noche, conmigo que fiscalizaba por la ventana de la cocina, linterna en mano). mientras paría, empezó a llover, so, empecé a trasladarle los cachorros a un galponcito, bajo techo (error) ya q ella los fue volviendo al lugar, agarrándolos por el lomo suavemente con los dientes...) pues bien, Pecas era el más lindo de los 11 pointers, muy musculoso. regalamos los otros y él se quedó en casa.
Pasaron los años, me divorcié, y, entre otras "cosas", mi ex se llevó el perro... :(
cuestión que : pongo solamte 2 ejemplos, pra no ser pesada...
noche de corso en el pueblo, Pecas me buscaba entre la gente, me encontraba, y se quedaba toooda la noche a mi lado...
concierto de coros en la plaza pra Navidá, yo tocando la guitarra, ya me lo veía venir porq empezaba a oler a toda la gente... yo, guitarra en mano, entrando en pánico, porque después terminaría viviendo una escena similar a la del vídeo, con tooooooooooda la gente, las cámaras de la tele, y el Pecas lambeteándome toda, yo, indefensa, guitarra en mano.
ahhh, las tardecitas de verano tienen ese no sé qué, no, jajaja, acá es común dejar la puerta abierta, y Pecas entraba, saludaba, venía como "de visita"...
ahora está muy viejito, ciego, flaco, y ya no nos visita más...
weno, no escribo más porq memocioné...
es verdá lo del vídeo, es la pura verdá

Tiziana(+que4patas) dijo...

de los animales podemos esperar estas actitudes un ser humano nos hubiese dado vuelta la cara y estaria con rencor y reclamos.
Los animales dan mas de lo que reciben y nunca piden nada a cambio, aguantan nuestros buenos humores y nuestros malos humores.
Deberiamos aprender de su irracionalidad

Tiziana(+que4patas) dijo...

Para aguas peligrosas
tengo un video de un perro sacando a su amigo muerto de la calle luego de ser atropellado filmado por mi. Se quedo al lado aullando, llorando y ociqueandolo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde,con un monton de testigos.
los animales son asi

Javier dijo...

El video es emocionante.
Recorde a Borges cuando dijo que el amor nesecita intimidad, cercanía. La amistad no.
Personas que uno no ve hace tiempo y se alegra de verlas.

En vez de abrazarse, que se tomen un porrón y hablen de leones perdidos!

Saludos

Related Posts with Thumbnails