lunes, septiembre 28, 2009

Casa Carlos Rasetti


Cliquear sobre la imagen para verla bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas que son! quiero una para ir al campo por algunas perdices y, por que no, alguna que otra liebre, para despues comerme ese asadito en algun camino perdido como lo hacia en mi infancia con la familia.
ale

Anónimo dijo...

Que gracioso, balas 22, el ciento. Otras épocas. Épocas en que tener un arma de fuego, especialmente en esos calibres chicos era como tener una escoba u otro utensilio cualquiera. Para espantar los loros que te tiran los pomelos del arbol, cosas así.
Lo he hecho, y debo decir que los loros en escabeche son muy buenos.

Javier Rasetti - Sol Lopez dijo...

La Armeria Carlos Rasetti, pertenecia a mis tios. Segun me cuenta mi padre en la revolucion del 55 la armeria fue saqueada por la poblacion y debido a eso, luego de unos años, decidieron volver a Paris, donde ellos fabricaban los productos.
En casa todavia a andan dando vueltas unos cubiertos y algun que otro cuchillo, con la inscripcon de la armeria.
Carlos Javier Rasetti

Jorge Spaciuk dijo...

Recientemente ha llegado a mis manos una carabina Winchester cal .44/40 comprada en la armeria Rasetti en la culata, lado derecho tiene el sello del negocio con una tijera.Consulté la fecha de fabricacion por el numero de serie y es de 1907.

Unknown dijo...

Mi mamá era Rasetti de apellido, como saber si tenemos algún parentezco. Hija de Luis Rasetti t Gregoria Calvo.

Anónimo dijo...

Tengo una también y quiero averiguar a cerca de la misma? Como puedo hacer? Es una escopeta doble cañón. Con las mismas características y la tijeras! Que increíble la historia!

Carlos Marcelo dijo...

A los 18 años, en 1963, compre a los hnos. Rasetti, una carabina 22 marca Diana, monotiro, que aun conservo en buenas condiciones de uso junto a la factura original por 2.500 pesos m/n de c/l.Fue mi primer arma.

Related Posts with Thumbnails