sábado, septiembre 19, 2009

Spinetta - Umbral


No es una canción, es otra visión de las cosas.

7 comentarios:

Marcelo dijo...

Gracias es tremendo!

Anónimo dijo...

Si, ya sabemos, es un marciano que aterrizò en Belgrano. Me inspira a diario.
¿Viste lo que es el tema de Harison de ese concierto?
¿Y el solo de Malosetti en Mi sueño de hoy?
Muy feliz cumpleaños. Yo te considero mi amigo.

emilio

RP dijo...

Muy inspirado en "Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castaneda

Victor dijo...

joya

Armando De Giácomo dijo...

Yo, cada tanto, me hago este tipo de regalos en mi blog, que dicho sea de paso, te invito a visitar:
www.digitalayatollah.blogspot.com
¿Te suena este nombre? Corte nº 6 del album "Alma de Diamante". Es mi homenaje al Flaco.
Un abrazo y muy buena selección!!

vialola dijo...

amo el arte del flaco

Anónimo dijo...

Terrible, estuve en ese recital, en obras, la foto de atras es una foto de Harrison, hacia tres semanas habia muerto, despues de este video puse que aparecia Ah! basta de pensar, cuanto hace no lo escuchaba ese tema, que denso! en la buena expresion dela palabra
Angel

Related Posts with Thumbnails