martes, septiembre 15, 2009

Sacando carteles en la ciudad: antes y después



Tres fotos de lugares de donde se sacaron carteles últimamente en la Ciudad de Buenos Aires. Es lindo verlas, como se despeja el lugar.

Link: Aire y Luz

6 comentarios:

Maisa dijo...

El link lo dice todo: "Aire y Luz".
Genial!
Cuánto "ruido" había, verdad?
Qué bueno que se privilegie la ecología de los sentidos!

Anónimo dijo...

Qué bueno, que saquen todo lo ilegal que s epueda. La ciudad es una asco cuando esta llena de carteles.
YO vivo en Adrogué, y aveces cuando paso por Lanus, veo la cantidad de carteles, y realmente es un agravio a la vista. Es un asco.
Que en la ciudad no pase lo mismo.

Guido

Pixel dijo...

Confieso q no era de mi agrado la gestión de Macri ... hasta esta medida. Es increíble como una ciudad tan hermosa como Bs As aparece casi completamente tapada por carteles y marquesinas de un enorme mal gusto. Ninguna ciudad civilizada del mundo permite este suicidio estético.
Pobre Macri, que además tuvo que soportar la presión y el lobby de las cámaras de publicidad, verdaderos sinverguenzas (por lo cual la ley no terminó siendo todo lo estricta que iba a ser en un principio)Pero sin embargo, es un avance. Ojalá sigan con la prohibición del cableado aereo (otro suicidio estético, tampoco visto en otras ciudadades decentes del mundo)

Juan Acosta dijo...

buena idea, hay una casa en julian alvarez al cien re linda de la epoca del bs as antiguo, como se hace para protegerla, eso es depto. de diez pisos seguro,en un futuro,denme data se que hay que presentar algo en la legislatura, pasen veanla, la tiene a la venta goldstein,, salvemos a las ballenas, a los pajaritos,, estoy re ecologico, pero seria lo logico en este mundo tan dislogico,,bien por los carteles,,,digo de bs as,,,

Anónimo dijo...

es increíble la diferencia!!! y uno está tan acostumbrado a la contaminación visual que lo ve natural... hermosa idea!
bruna

Alberto dijo...

No comparto mucho la idea, me gusta Buenos Aires como es, como muta cada dia. Ahora bien, lo que hacen las patrullas estas no es sacar, sino ARRANCAR, y te lo digo, porque por ejemplo en Diagonal Norte y Florida han sacado durante este mes las marquesinas de la casa Bonpler y dejaron lso fierros restantes a la intemperie, dias despues se vino abajo de casualidad que no pasaba nadie.
Otra, en el local de Claro de Mitre y Florida, sacaron el cartel agarrado a la cornisa del edificio, dejaron fierros y paneles que casi flotan y cada vez que paso por ahi los esquivo porque ... se van a caer.
Que bueno va a estar Buenos Aires.
Critica.

Related Posts with Thumbnails