lunes, septiembre 14, 2009

Colección de vinilos de Los Beatles en venta


Estimado Alejandro:

Me tome el atrevimiento de escribirte xq soy seguidor de tu blog y tus apariciones en el programa de petinatto q dicho sea de paso me parece q son una gran aporte para la television.

No se si a este aviso lo queres difundir en tu blog o con que vos te enteres ya estoy conforme.

La historia es asi: el padre de 1 amigo x cuestiones economicas, se ve en la obligacion de desprenderse de su preciada+coleccion, la discografia entera de lo beatles en vinilo (edicion nacional) y sin uso. El de joven escuchaba discos con sus amigos y al ver como se iban desgastando, decidio conseguir la discografia entera de los beatles nueva (el es coleccionista y musico, su idea era algun dia comprar un tocadiscos y poder escucharlos pero ahora los tiene que vender) los guardo hasta ahora y nunca los escucho xq no tiene bandeja reproductora.

Esta es la lista de los discos:

1- por favor yo
2- con los beatles
3- yeah,yeah,yeah (banda sonora de anochecer de un dia agitado)
4- album promocional
5- for sale
6- help!
7- rubber soul
8- revolver
9- sargento pepper
10- album blanco
11- submarino amrillo
12- abbey road
13- let it be
14- hey jude
15- por siempre beatles
16- album doble rojo 1962-1966
17- album doble azul 1967 -1970
18- rock n roll music (album doble)
19- concierto para bangladesh (album triple)
20- ringo starr - buenas noches viena

Asi es como me la paso el, en total son + o - 27 discos contando algunos dobles y triples.

Aca van sus datos personales:

Jorge Pacheco - 4715 1790
Tigre - de lunes a viernes de 18 a 23 y sabados y domingos todo el dia.
Muchas gracias.

4 comentarios:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Muy bueno "Por favor yo", que debe ser "Please me".

Ya desde hace tiempo se nota la calidad de las traducciones nacionales...

("Please me" se traduciría como "Complaceme")

Anónimo dijo...

otra joyita de la traducción : "significa Mr, Mustard " en lugar de malvado Mr. Mustard. Tarde varios años en darme cuenta.

Verborrabia dijo...

Qué raro que nadie lanzó su oferta. Al leer el post más que comprarle la colección pensé en conseguirle un tocadiscos al señor...

Catalina dijo...

Sigue vigente el anuncio? Me interesa comprarlos

Related Posts with Thumbnails