viernes, septiembre 11, 2009

Un año


Ayer hizo un año que murió mi mamá. Los últimos días la tuve presente. A veces me sale el impulso de llamarla por teléfono. No se desvaneció de mí, es como si estuviera un poco por ahí.

20 comentarios:

laura dijo...

"no se desvaneció de mí"

Daniel Rico dijo...

Como dise dolina: es mentira que la gente se muera, yo creo que nunca nadie se ha muerto; a algunos los dejamos morir cuando ya no nos acordamos que los queremos; por eso debemos recordar por aquellos que ya no pueden, por aquellos que se han olvidado de si mismos y se han perdido en la noche; Recordemos, prendamos una vela en al ventana para iluminarles el camino de regreso

Ricardo dijo...

Yo al principio lo recordaba plantando un árbol en una plaza. Me parecía que era una forma de recordarlo con vida. Y qué loco! me daba verguenza... Abrazo

Jime dijo...

ella está, alguna vez en alguna situación especial te va a parecer sentir su olor

ella está, en vos, ella está

RL dijo...

me parece tristisimo, me pongo en el lugar de cuando pierda a mi mama (eventualmente pasara) y creo que debe ser jodido. La vida continua no? pero es jodido aceptar el hecho injusto de que alguien que queremos, que fue parte de nuestra vida, de un dia para otro se vaya. Se puede racionalizar de muchas formas, pero me parece que se va parte nuestra cuando se van personas cercanas, nos pone a nosotros mismos mas cerca del final.

Pato dijo...

No puedo creerlo. Me acuerdo los posteos de cuando estaba internada, de cuando murió. Me acuerdo los dibujos que ponías en los posteos y las fotos. Sinceramente estoy muy asombrada de que haya pasado un año. No puedo ni siquiera imaginar que se muera alguno de mis padres. Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

Què increìble, curioso...cuando falleciò mi papà hace màs de 10 años, me despertaba angustiado tratando de llamarlo por telèfono tambièn.

Abrazo grande

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Mi mamá murió hace dos años. No solo está un poco por ahí sino que ahora la entiendo mucho más (y por eso también la extraño)
Qué parecido sos a tu mamá Ale!
gaby comte

Anónimo dijo...

"Yo voy hacia el. El no volverá mi."

J

Magah dijo...

No solo no se nos desvanecen nuestros muertos, sino que suelen cobrar mayor presencia.
Y uno continúa amandolos lo que me permitió inferir que el amor al otro vive en nosotros, estén o no.

Astrid Walberg dijo...

mi hija de 3 anios me dijo un dia...mama, el abuelo no se murio, vive aca adentro en mi corazon...si yo me acuerdo de el con amor siempre va a estar.
es tan fuerte y radical la muerte que pensarla de esta forma me alivia. aprendi mucho de esa frase.
un beso

Laura dijo...

Coincido, parece mentira ya un año.

Victor dijo...

Te mando un abrazo.

Ester dijo...

No deja de sorprenderme cómo exponés tu vida, tus cosas, lo que te pasa.
Yo tardé algún tiempo (largo) en pensar muerto a mi papá. Recuerdo que se me cruzaba llamarlo para contarle alguna noticia grossa y creí verlo por la calle un par de veces.Todavía pienso en tomar un café con él.
Nada, terminé hablando de mí.
Te dejo un beso.

Maisa dijo...

Todo lo que haz escrito alrededor de la muerte de tu mamá es absolutamente conmovedor, incluyendo este post.

Tu sensibilidad se traduce un 100%

Un beso grande

danolo dijo...

ya pasó un año? mierda q el tiempo corre...

Anónimo dijo...

Ale
Un gran Abrazo.
Jose Sz.

Pato75 dijo...

Te acompaño en los sentimientos y pensamientos Ale. Mi viejo también murió el año pasado, un 6 de Agosto. El 6/8 de este año tuve un día muy raro pero traté de vivirlo con ganas, mirando a los ojos a mi hijo de 2 meses. Y será por el parecido familiar... no puedo dejar de verlo al mirar a su nieto. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Alejandro, es precioso lo que decis de tu mamá. Te mando un beso inmenso.
Aurora

chavnnel dijo...

A LOS QUE AMAMOS LOS MANTENEMOS CERCA NUESTRO CON LA FUERZA INQUEBRANTABLE DEL AMOR Y EL RECUERDO. Ella esta con vos. besos Ale

Related Posts with Thumbnails