martes, septiembre 29, 2009

¿La vida es larga o es corta?



En este video respondo a una de las preguntas que me llegaron a este post, en el que pueden seguir dejando otras nuevas.

5 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, creo que no hay respuestas. Al menos universales, válidas para todos.

Lo que sí recuerdo, y me dejó bastante impresionado, fue un documental que vi hace unos años de Kielowsky. En el mismo le preguntaba a una anciana campesina(creo que ya estaba por los 100 años) qué era lo que ella más deseaba. La mujer respondió: "quiero vivir más..."

Saludos
R.P.

RL dijo...

yo creo que hay bastante tiempo, ya que podemos vivir varias vidas en la misma, podemos cambiar radicalmente y ser otras personas. Creo que si uno piensa que la vida es corta es porque va repitiendo la misma vida dia a dia. O sea, es tan parecida todo los dias que es la misma, se vivio el mismo dia.
Saludos
RL

Juan Acosta dijo...

Un amigo de setenta años me dijo yo le pido a dios diez años mas, lo volvia a ver a los ochenta y me dijo yo le pido a dios diez años mas, la vida es el estado en el cual estamos hoy los vivos, por lo tanto independientemente de lo vivido uno quiere mas, pero a veces no puede mas, tengo a mi vieja queriendo mas pero no le da el cuerpo, el hecho biologico es una cagada, porque no somos un pollo o una tortuga, aunque no siento sus sentimientos, el mayor numero de humanos quiere vivir para siempre, o por lo menos lo intenta si no no habria gente que acumula cientos de millones, si cuando muera ni diez centavos le serviran,, por lo menos asi lo veo yo,,,

PORKETEKIERO dijo...

TODO ES RELATIVO. Depende mucho de la libertad individual que uno haya alcanzado a conquistar y/o desarrollar. Creo que el ser humano tiene multiples capacidades que muchas veces no le alcanza una vida para descubrirlas y ejercerlas.

Tatuagem dijo...

La vida es corta...si fuese larga sería la bida...

Saludos
M

Related Posts with Thumbnails