miércoles, septiembre 16, 2009

Gloria de la mañana (de ayer)








Los chicos, ya lo dije, son carne de fotos. Este es el menor, Félix. Y poner estas fotos es un acto de justicia, porque es al que menos bola le doy. Estoy más enganchado con los grandes, con los que ya se puede charlar y hacer programas. Pero Félix es una belleza llena de fuerza y con una buena onda increíble.

Verlo asi me sabe a Gloria. Y la Gloria, concepto religioso que también es un concepto vital, se me conecta con Bach, por eso, aquí abajo, una de las obras de Bach que más difruté en mi vida: La pasión según San Mateo (Goretti). Es la música de estas imágenes. Prendan el video y después miren las fotos. Una persona nueva frente al mundo. Frente a un mundo increíble y sensacional. (Yo no creo en dios, pero sí en Bach, y en Félix).

7 comentarios:

Ximena dijo...

¡¡A LU CI NAN TE!!

delivery post-crucifixión dijo...

No creerás en Dios..., pero estás bordeando la sacralidad.

Hermosas fotos y Bach es impresionante!!

No te preocupes, siempre solemos darle más bola cuando se expresan a través de las palabras, cuando dejan los pañalaes y se comunican de otro modo.

Al menos, a mí me pasó.

Un abrazo!
R.P.

laura dijo...

qué emoción, Alejandro, de verdad, qué emoción.

Esas gestos, la luz del sol, esos rulos, esos ojos color miel, esa mirada, tomarnos el tiempo de mirarlos, verlos de verdad, saber que son, imaginarlos, sentirlos, la vida. pura vida. uh, como dice Ximena: alucinante.

Anónimo dijo...

"Dime cuántas fotos de bebé te han sacado y te diré cuántos hermanos mayores tienes".
Soy el mayor de dos y mi madre conservó cabellos, uñas y si no hubiese echado mal olor el ombligo, casi como si yo fuera una momia egipcia. De mi hermana hay fotos, pocas. Pero una amiga es la menor de cinco y después de mucho buscar se encontró fotografíada de bebé en dos fotos donde aparece toda la familia en un asado. Fue terrible pobre: los chinculines estaban mejor encuadrados y en foco...

perogrullo dijo...

Gracias por compartir tu mundo.

Agradezco no saber alemán. Eso me permite apreciar la música del papá y maestro Johann en su absoluta y bellísima inefabilidad.

Bach me hace sentir que el hombre, que yo, merecemos vivir. Tiene un poder religioso, de re-unión con el universo.

Unknown dijo...

Que lindo este nene, las caritas que hace...

*cute*

L-

mariana cincunegui dijo...

que grosso !!!!!!!
yo creo en el amor que se tienen ,generan y viven vos y Xime! !!!!!agradezco ser amiga de uds. ,comer juntos, reirnos, discutir,ver crecer a los hijos, cuidarnos ,compartir, aprender ,estar !!!!! muy hermoso lo que escribiste Ale .

Related Posts with Thumbnails