jueves, septiembre 17, 2009

Relevamiento de entusiasmos


¿Con qué están entusiasmados ahora?

34 comentarios:

RL dijo...

con aprender sobre la vida, mediante toda la informacion que hay hoy disponible a un click de distancia, hoy me baje un audiobook de el autor Robert Greene que se llama The 50th Law, no se si es aplicable a la realidad Argentina y yo vivo afuera, asi que no se si recomendarlo. En fin, estoy entusiasmado con la capacidad que tiene uno de revertir cualquier cosa, de dominar la vida digamos. Creo que es asi, hay que sacarle pecho, "pechearla" a la vida, no tener miedo.
Saludos
RL

Santiago Javier dijo...

Con el libro, mientras escribo, de King. Y con la vida en general.

Dr Benway dijo...

Con un ensayo audiovisual sobre la disciplina "vale todo", con un fin de semana en el campo, con "A galopar" de Paco Ibañez y con la lectura de un diario de Herzog.

José Luis dijo...

Con cambiar de laburo. Tengo 42 años y estoy en la misma empresa hace 15, y estoy cansado y quiero volver a levantarme a la mañana con ganas de ir a laburar.

Ya estoy empezando a mover las fichas, y da miedo, esperanza, estrés, pero es un rush.

JL

laura dijo...

con cristian castro

Martin dijo...

Con Benabar, Sieg Larsson, Zack y Cody, Calle 13, Juan Roman Riquelme, Tiger Woods y mi nueva moto Beta BS 110

Anónimo dijo...

con el plan de alimentacion para bajar de peso del Dr. Cormillot on line. Es buenisimo!

Anónimo dijo...

con que muchas cosas cambien. Con que se atempere la decadencia que nos envuelve. Con que nuestros políticos y funcionarios trabajen a favor de los que les dieron su mandato y por la sociedad toda y no en contra de todo el mundo y sólo a favor de ellos y de sus intereses y estrechas relaciones inconfesables. Con que nuestros opinólogos no desinformen y no influyan negativamente sobre sus audiencias. En fin recuperar el entusiasmo por trabajar y vivir en familia y en sociedad con dignidad y buena voluntad.
Mucho pedir ... no???

Atentamente,

Roger

Anónimo dijo...

con mi curso de SAP, que hoy es la penultima clase

RL dijo...

humilde recomendacion para Jose Luis, ponete en Linked In, eso es como facebook para profesionales (quizas ya estas). Yo tenia una cuenta pero medio descuidada, ahora tengo casi 30 contactos. Hace un "people search" y busca por la palabra "recruiters" o recursos humanos, y "Argentina". Capaz eso te ayuda algo. Si alguien quiere sumarme a linked in que me deje un mensaje en mi blog, saludos
RL

@PaloMedrano dijo...

Con la novia de Matías Alé. Está realmente fuerte!

Anónimo dijo...

Es cierto, la novia de Matias Alé es un caño.

Jorge U dijo...

querer saber cual es el objetivo de la psicologia, no en un sentido cintifico ( estudio de la psiquis) sino en un acto pragmatico
y me pregunto=
1. existiria la psicologia son pacientes?
2. cual es el resultado buscado en un paciente, sacando de plano manias fobias,oproblematicas puntuales, halando de neurosis gral?
3. existen personas no aptas para analisis?

Yami Estray dijo...

Con mi novela en construcción, con Nietszche, con mi blog, con pilates, con las fotos del viaje de europa que hice el verano pasado, con los preparativos de mi viaje a ee.uu de este verano.

Con lo que hice, hago y voy a hacer!

Que cosa el entusiasmo..parece algo simple, pero cuantos no lo conocen

Anónimo dijo...

No se a quièn le puede interesar pero estoy entusiasmado con el aprendizaje de manejo de mis màquinas pulverizadoras. Es realmente un universo y pone mi cuerpo y cabeza en otra dimensiòn.
Por supuesto, como siempre, entusiasmado con aprender y hacer mùsica y ver crecer a mis tres hijos.

emilio

Julian dijo...

yo después de haber estado hasta julio hiper motivado con múltiples facetas para el desarrollo personal estoy ahora buscando un nuevo entusiasmo

Eugenia dijo...

Y.. a mi me entusiasma el Step. Tomar clases de step y escribir mi blog sobre el Step.
http://stepvivo.blogspot.com

Susodicho dijo...

Con mi trabajo, con mi viaje a Brasil para finales de Noviembre, con la rutina de aparatos y de natación que hago en el gimnasio, con la onda de cuidar el cuerpo y la salud, con mi relación de pareja, con Internet, con los días primaverales

WillyThePimp dijo...

con tener laburo, con inventarlo, con entusiasmar a la gente, con subirla al proyecto, con contagiar, con comunicar, con llegar a la gente, con disfrutar lo que hay, con ver crecer a mis hijos, con ver a mi mujer, con un asado con mis amigos, con un llamado a mis viejos, con una vuelta en el fusca!

Luciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

con el fin de un ciclo siniestro. y con la idea de ver presos (de una buena vez) a funcionarios deshonestos.

Alejandro Rozitchner dijo...

¡QUé lindo es leer los entusiasmos ajenos!

Anónimo dijo...

Con Ennio Morricone
Agustín.

sebas dijo...

las vivencias internas es lo único que me entusiasma desde hace ya mucho.

así mismo, me angustia muchísimo no poder entusiasmarme por nada externo ni poder exteriorizar esas vivencias.

Anónimo dijo...

Con que dejé la carrera de cine después de 4 años...y el año que viene empiezo fotografía.

saludos pablo

juliocgsfe dijo...

Con las clases que tomo en la facultad, con un proyecto de inversión para la facu, con mi flamante matricula de gestor, con conseguir que le presten plata a una empresa en la que colaboro, con mantener el campo familiar a flote, con empezar mi adaptación de un cuento de Wilde para niños, con criar mis 4 hijos, con el gimnasio y llegar al peso que sería saludable, con (nuevamente, aún después de 2 años y medio) no volver a fumar cuando estoy presionado.

sami abadi dijo...

Estoy entusiasmado, entusiasmadísimo con el sistema de trabajo grupal para músicos que desarrollé.

Hace diez años me encontré en New York con una experiencia de improvisación grupal dirigida por señas y al instante ví las potencialidades que había allí -q pasaban inadvertidas para quienes los estaban haciendo-

Hoy mi trabajo consiste en entrenar a músicos de todos los niveles, backgrounds e instrumentos para que puedan hacer [=crear] música en el momento & en grupo. Música siempre nueva y surgida de las individualidades reunidas dentro del grupo.

Se trabaja con la potencia del individuo y se trabaja con la potencia del grupo [y sus muchas recombinaciones dinámicas posibles]

Estoy escribiendo un libro sobre esta técnica [es un método, un sistema y un modelo de funcionamiento]

Voy a llevar este trabajo a todo el país para ver cumplido mi propósito de que existan músicos reuniéndose a crear -escuchándose, incluyéndose, sumándose, dándose lugar y tomando protagonismo, produciendo, compartiendo-

Sé que este trabajo nos hace mejores en lo personal, en la interacción grupal y proyecta un buen funcionamiento hacia el público.

Y hasta prefigura un nuevo modelo de interacción interpersonal [=una nueva sociedad?]

Entusiasmadísimo con los cerca de 100 músicos que me acompañan en mis diversos grupos de entrenamiento [a sólo 6 meses de haber abierto la propuesta!]

...el entusiasmo sea con vosotros ;)

Sami Abadi

*

Estefanía dijo...

Estoy entusiasmada con encontrar cosas que me estusiasmen una vez más. También me entusiasma entusiasmar a los demás, pero está complicado... está todo muy complicado.
Me entusiasmaría que dejen de reinar los kirchner, me quita demasiado el entusiasmo esa pareja tan macabra. Me quitan más el entusiasmo que mis propios padres, imaginate!

Estefanía dijo...

Ah! me pregunto lo mismo que Jorge U.
Yo me hago análisis desde los 15 años y tengo 20 y la verdad que nunca llegué a nada más que analizar todo y a todo el mundo por extensión, pero lo sigo intentando, no tengo otra...

Estefanía dijo...

analizarse roba entusiasmo, tal vez... pensar mucho sobre algo quita entusiasmo!

Anónimo dijo...

Para Jose Luis!!!
Esta bueno tu entusiasmo, esta bueno animarse y cambiar. Tengo 31 años y cambie muchas cosas que me hacian mal. Una de ellas mi laburo. Ahora estoy de manera independiente... cuesta mucho pero es increible sentir la libertad aunque genere mucho miedo y adrenalina!!! Exitos!! aaah otra cosa tenes unas fotos increibles!!!
Carina!

stu polk dijo...

Con un programa para TV sobre musica; acabo de grabar el piloto hace 1 semana y quedé muy conforme!

PORKETEKIERO dijo...

Con la recoleccion de historias de mujeres desde los 30 en adelante, porque.......VOY A ESCRIBIR UN BEST SELLER!!!con terminar con los tramites que eternamente tengo que realizar para seguir siendo considerada una buena contribuyente-o que no me rompan...!-con poder irme a vivir a Entre Rios AL LADO DE UNAS TERMAS.Con las visitas que me cuestan hacer pero LAS DEBO HACER y con estar en paz en general.

Tatuagem dijo...

con el negrito de la foto, parece con mi gatito...

con mi nuevo instrumento Cavaquinho q estoy aprendendo.

Besos

MF

Related Posts with Thumbnails