martes, septiembre 15, 2009

Interesting Tutorial for Radiohead's Last Flowers Made by Julián Rodriguez Orihuela


He is a very brave guy, he send himself talking english for the entire world!

I said to him, in a comment made below the video:

Thank you a lot, I will depressed all the people in my house with this beatiful theme... They deserve it!

I ve heard him singing this theme in front of me, and he does it very well!

(¿Se nota que no sé escribir inglés, o zafé?)

Link: Link with the Julianrod Channel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea está, el tema que para escribir en inglés, hay que pensar en inglés y eso es lo que le cuesta a la gente. Lo que no hay que hacer es lo que se llama 'translatese', que es pasar del español, palabra por palabra al inglés. O creer que tal palabra porque se parece al español tiene el mismo significado, por ejemplo: sensible, que quiere decir coherente y no sensible. O actually, que no es actualmente, sino 'en realidad' y actualemente se dice 'currently'.

Un ejemplo pavo es el que a veces la gente dice: I have 28 years cuando en inglés no tenes años o cosas por el estilo.
---

Cuando pusiste 'he send himself talking English...' se nota que está pensado en español porque en inglés no sé si te send yourself, ademas you speak IN English. Con He el verbo agrega s para el presente.

Después I Will depressed, will es para futuro y depress lo pusiste en pasado. Con respecto a theme, eso también está pensado en español. Se usa también theme en música, pero para otras cosas. Ahí usaría song o tune.

En vez de in my house usaría at home.



Lord Byron

Anónimo dijo...

Ah...hablando de inglés...me olvidé de preguntarte: ¿Qué opinas de Antonio Escohotado? El tradujo a Thomas Hobbes al español.

Lord Byron

Alejandro Rozitchner dijo...

Dear Lord: thanks for your teaching.

Lo de send himself era una broma: se manda, bien argentino, traducido asi nomás.

Todo lo demás me viene bien, gracias

Alejandro Rozitchner dijo...

Ecohotado: no lo lei, no puedo decir nada. PEro sé que es interesante.

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

¡Qué mamberto! El tutorial lo hice por un pedido que me hicieron en el YouTube... así nomás lo hice... me hacés quedar mal...

Anónimo dijo...

Comparado con Ted Turner en castellano, tenes un
-10

Anónimo dijo...

No Julian, no te preocupes. Yo al video ni lo vi.

despues de leer lo que escribio Alejandro en Inglés, nadie puede quedar peor...!

Anónimo dijo...

Me equivoque:

quise decir,

Comparado con Ted Turner en Castellano, tenes un 10.

Comparado con Taos Turner en Castellano, tenes un -10.

Ahora digo yo... no te convendria tomar clases? porque si te "send yourself" a escribir en Ingles un mensaje (algo que solo los sent themselves harian), que bien te haria estudiar!

Anónimo dijo...

Más allá del tutorial, que está muy bueno y bien explicado...

Me recontra re copa el pie del micrófono!!!! una masa!!!

Una a-brazo

Manuel

Related Posts with Thumbnails