jueves, septiembre 10, 2009

El ministerio de Cultura porteño convoca a jóvenes solistas y bandas no profesionales de rock

El ministerio de Cultura porteño, a través de la dirección general de Promoción Cultural, mantendrá abierta hasta el próximo martes 15 de septiembre la inscripción para participar de Código Rock, un ciclo de música que programa a jóvenes solistas y bandas no profesionales de la Ciudad de Buenos Aires.

Los músicos seleccionados se presentarán a lo largo del año en el escenario del Espacio Cultural Julián Centeya.

La presentación del material e inscripción se podrá cumplimentar en la sede de ese espacio cultural, avenida San Juan 3255, de martes a viernes de 11 a 18 horas.

Para poder participar los solistas deben tener hasta 21 años y ser residentes en la Ciudad de Buenos Aires. En el caso de las bandas, la mitad más uno de sus integrantes debe tener esa edad y residencia.

Para consultas: codigorock@buenosaires.gob.ar
4323-9400 interno 2759 ó 4323-9737

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jodido lo de la edad yo que tengo 28 y me costo tanto darme cuenta que queria dedicarme seriamente a la musica, ahora que lo hago y que estoy tocando con una bonita banda el gobierno nos margina de sus proyectos, cualquiera lo de la edad, me hincho las pelotas, te hacen sentir viejo
Eloy

Paolo dijo...

Ale, escuchaste lo de los Beatles en Stereo? estoy esperando ansioso tu opinión desde ayer. Saludos!!

Anónimo dijo...

Me parece que a Frank Zappa (conociendo su pensamiento) no le gustaría mucho estar en un post relacionado con Mauricio Macri.
Qué opinas?

Saludos.

S.E.

Alejandro Rozitchner dijo...

Opino, S.E., que sos un enfermo si creés que ese post esta "relacionado con Mauricio Macri", y que Zappa, que era un genio, no hubiera comprado los buzones que compran todos en relación con Mauricio.

Related Posts with Thumbnails