lunes, septiembre 28, 2009

Invisible hoy

12 comentarios:

Diego dijo...

No sabía que Chiche Gelblum tocara en Invisible :P

Anónimo dijo...

Entonces serà cierto que estàn ensayando para un recital por el aniversario del primer disco de Almendra?
Me comentò un amigo que existe una versiòn de que el Flaco tocarìa con varios invitados en el estadio de Vèlez.
El Nono va a tocar algo?
Saludos.

emilio

RL dijo...

ja ja, muy bueno el chiste del anterior comentario.
yo iba a comentar que en los tags, lo tendrias que haber tagueado, rock, sabiduria, vejestud.

Con buena onda no?

delivery post-crucifixión dijo...

¿se pueden llegar a juntar nuevamente?

Avisen.........!!!!!!!!!!

Belén dijo...

salió una nota en página 12 sugiriendo el reencuentro. esta foto que subió ale, ¿lo confirma?

Matías. dijo...

Ya salio en todos lados que el recital sería el 4 de diciembre en Velez, pero no sería solo un reencuentro de Invisible, sino también de Almendra y Spinetta Jade. Lo malo de esto es que Writz el baterista de Los Socios del desierto, ese trío increible que Spinetta formo en los 90', fallecio y es la única formación original que no puede rejuntar (igual ojala toque algún tema de Los Socios ya que es una etapa que me encanta de Luis).
Además también va a tocar sus temas solistas, sería como una especie de festejo, se lo puede llamar "Spinetta fest".

Juan Crelier dijo...

Como me gusta lo que hicieron estos tipos, me hacen imaginar mucho y recorrer lugares muy raros, me intrigan.... me gusta escuchar invisible a la mañana! Ojala se junten!
Saludos!

Anónimo dijo...

que groso si se juntan!!!!
me muero por escuchar elementales leches!!!

Angel

Juan Acosta dijo...

jajajajajajajajjajaja pomo sin pelo, que loco, yo lo vi con pappo en el 72 tenia una melena barbara, lo de chiche muy gracioso,, espero que este pescado, el mejor momento del rock nacional,,,,

Victor dijo...

estan igual!

que buena noticia, en serio. Ojala que toquen en un teatro, por favor. Como máximo en el Luna.

Anónimo dijo...

Que buenoooo ojala serialo mAS
Eloy

Juan Acosta dijo...

estoy en una etapa que me sorprendo de ser grande, no entiendo donde esta esos pelos al viento de pomo,, que cambiaron por su cara de culo,, aunque este feliz pensara lo mismo que yo,,, a donde quedo la juventud,, ahhhh me voy a dormir espero que me haga efecto el ribotril,,,ahhhhhh ricardo arranca el fort y vamos a dar una vuelta,,,

Related Posts with Thumbnails