miércoles, septiembre 30, 2009

¿Puede salir de una familia poco feliz una persona brillante?



En este video respondo a una de las preguntas que me llegaron a este post, en el que pueden seguir dejando otras nuevas.

6 comentarios:

Estela dijo...

antes de ver el video respondo que si, rotundamente.

Pato dijo...

Coincido Alejandro. Miren la película de la vida de Ray Charles. Un brillante que salió de una familia más que poco feliz y de una vida durísima. Saludos!

Javier dijo...

Viendo la parrillita de fondo, se me ocurrió que estaría buenísimo que respondieras algunas preguntas mientras preparás un asadito

Laura Echaniz dijo...

Cuando venís de una familia disfuncional agudizás el ingenio, desarrollás capacidades. Con frecuencia, de esa sale gente fuerte, autosuficiente y autoexigente.

A. m dijo...

Alejandro,

Me gusta mucho siempre tu enfoque individualista, y es destacable en este mar de "intelectuales" politicamente correctos donde se prioriza al colectivo dejando de lado el integrante mas importante y que mas aporta a este: el individuo.

Aun asi, tus visiones filosoficas me gustan mucho, no solo el contenido sino la forma, demostrando que se puede tener un analisis profundo sin utilizar palabras de intelectualoide de la UBA.
Pero otra parte me parece que esas admirables posturas en el ambito mas "filosofico" no son consistentes con tus postura politicas.

Astrid Walberg dijo...

si venis de un lugar/familia placida y armonica, probablemente hayas tenido el lugar para que te vean y te presten atencion y te ayuden a desarrollar tus capacidades y talentos...
si venis de una familia complicada, probablemente no haya habido nada de eso....pero si sos realmente bueno eso no va a ser un obstaculo para que tu talento salga a la luz.
Por lo tanto, si, puede salir gente brillante de una familia disfuncional.

Related Posts with Thumbnails