jueves, septiembre 10, 2009

Planeta Joy: Vinos para todos los días: 6 recomendados por menos de $18

Esta es mi manera de entender la labor del vinófilo. Esta revista esta teniendo mucho esta onda concreta de ayuda y guía. Me parece muy útil e interesante.

Link: Planeta Joy
Link: 6 recomendados por menos de $18

4 comentarios:

RL dijo...

el vino La Posta es muy bueno, particularmente el Cocina Blend. El fin se semana probe un San Felipe Malbec de Mendoza (lo compre en mi Whole Foods local), no me gusta, me lo voy a terminar igual. Recomiendo el La Posta (tinto, cocina blend)
RL

Anónimo dijo...

Te compre un vino Rozitchner en Barcelona, el post me hizo acordar, hoy te lo llevo.. y aparte te tengo que pedir una recomendación para empezar terapia.
Jole

Anónimo dijo...

Valmont, por dios que de pavadas hay que leer creo que si le preguntas a cien enologos los cien te dicen que es basura, el que escribio la nota que hable de otra cosa.

Ramiro dijo...

Coincido con que no recomendaría el Valmont... aunque no me animaría a decir que el que escribe no sabe, yo digo simplemente a mi no me gusta (para nada!).

Otro infaltable es Postales del Fin del Mundo y Ventus (ambos de la misma bodega), 15/17 en supermercados, 10/13 en los chinos... alguien sabe por que los chinos tienen esos precios para los vinos? Yo compro regularmente y los vinos son buenos, hasta ahora nunca uno picado.

Saludos
Ramiro

Related Posts with Thumbnails