miércoles, febrero 25, 2009

Cadete

Necesito un adolescente copado que esté interesado en trabajar algunas horas por semana haciendo algunos trámites, ¿conocen alguno?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ale,
sabés que eso que parece un pavada es realmente complicado? el adolescente copado, con su cope, se va hacer otra cosa que no sea trabajar de cadete. Y eso es muy copado.
Ojalá tengas suerte con la búsqueda, pero estate abierto al adolescente no copado

marcelo gantman

gene tierney dijo...

Buena observación la de Gantman. No se como se aplica a los adolescentes cadetes, pero me vino a la mente esa categoría aplicada a los profesores secundarios. Cuando iba al colegio se hablaba del profesor copado, uno en particular, que era muy simpático, contaba cosas de la vida, pero de matemáticas ni hablar. Muy copado, llamémoslo así, pero no supe lo que era un número, no había demasiada pasión en la materia. En cambio había otro, a este si lo nombro, Miguel Ángel Muñoz, que capaz no hablaba de asuntos muy cotidianos, que a veces se enojaba y lo tenían por histérico, pero daba historia y arte como ninguno. Yo podía rendir casi sin releer lo que él había dado, y me iba muy bien. Ya se, soy medio amargo, tal vez, pero usar horas de materias para que te hablen nada más que de la vida, de minitas y que así son las cosas en el mundo, es un desperdicio. Digamos que hay diversas formas de ser copado en el momento adecuado.

Anónimo dijo...

Yo busco una adolescente copada para que salga conmigo unas horas a la semana...

laura dijo...

no se, a lo mejor hay adolescentes copados que tiene tiempo para su cope, y necesitan unos mangos...
yo te estoy averiguando, cualquier cosa te aviso

laura b

Alejandro Rozitchner dijo...

Aparecieron unos cuantos, más de los que hubiera supuesto y de los que voy a necesitar, pero no publico los comentarios porque siento que es un trato privado. A Marcelo Gantman: copado para mí quiere decir que cumpla con sus responsabilidades, no que se delire. Que se delire y cumpla, en una lograda síntesis. Les agradezco mucho a todos los que han escrito con tan buena onda, y lamento no tener tanto trabajo como para contratarlos a todos. Saludos

Anónimo dijo...

Vadalá no es adolescente pero necesita el laburo, te copas?

Anónimo dijo...

me da curiosidad para que necesitas un cadete. seguro cosas administrativas, pero no usas la computadora para pagar las cuentas? vivo en USA asi que no se como esta el tema de hacer colas alla, yo hace anios no hago una cola (no pun intended)

Unknown dijo...

El cadete se extinguió. Un nuevo depredador, el motoquero, lo sacó del nicho biológico. Algunas hipótesis evolucionistas, sospechan que el tramitador en bicicleta, sería una cruza entre el extinto cadete y el motoquero. Algo así como el burro, pero sobre ruedas. En una vieja casona de San Telmo, tirada abajo para construir un gigantesco resort, se encontraron restos de algunos maletines de cadetes. Contenían coloridos boletos de colectivos, vales para viáticos semanales, cospeles de subtes, llaves de cuartos de albergues transitorios, entradas de cine manchadas de palito bombón helado y una cuota de un plan de ahorro para un televisor marca grundig a valor de 2.000.000 de australes.

Anónimo dijo...

Uhhh que bueno ser cadete tuyo alejandro!!! Despues de venor del laburo,le haces leer algun capitulo de nietzche y le das de fumar un churro!!!! Eso es una verdadera relacion laboral !!!

Osvaldo

Related Posts with Thumbnails