jueves, febrero 26, 2009

Paris


Guillermo Bravo, lector de este blog, me encargó un artículo sobre París, para publicar en una revista de allí, donde él vive. La revista de llama Alba, y mi artículo París desde acá. Pasen y vean...

El video es de la película "Ascensor para el cadalso", filmada en Paris, y con música de Miles Davis.

Link: Paris desde acá

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está por estrenar una peli muy interesante con Juliete Binoche llamada así "París"

laura dijo...

estoy en Paris

Converti dijo...

El peso del pasado puede ser una carga? genial. Yo si me di cuenta, en Roma el pasado es mas carga que beneficio para el presente. Y en Paris te lo tiran encima, te meten mas presion que vos diciendo que hay que estar entero para ser padre (me miro para adento y me pregunto, y obvio que no tengo respuesta). Recien pase por la estacion de Metro Stalingrad... paraaaa... no me tires todo eso asi!!! Dos estaciones mas y esta Roosvelt (y eso sin salir a la superficie)
Para todo el resto me falta mucho.
Viajar, conocer y estar es una cosa, y escribir es otra, podes escribir de un lugar y puede ser hermoso y supremo, pero va a tener minimamente que ver con la ciudad. No porque el escritor, sea quien sea, sea malo, sino porque... etc.
Ls palabras son jaulas para un leon con mucho hambre, y las ciudades son selvas de todo, de pensamiento, de jaulas, de cultura, de heladerias y de gente, de sentimientos, de arte y mas. No me jodas que montvideo es mas real que Paris. Escribir sobre Paris va a resultar siempre poco, sino ni lo intntarias, porque escribirias de una ciudad que se puede describir? No se

Anónimo dijo...

probablemente Paris debe ser jodida para adaptarse si uno es Latioamericano (me parece).

Converti dijo...

Yo me siento mas ajeno, y mas lateral en mi bsas natal que en Paris!

Converti dijo...

Ramiro si vas a creer la sarta de boludeces que se dicen en argentina, para eso no vivas, que los demas avancen y te vayan contando su vision y listo!

El mundo no se divide en cantidad de plata, en nacionalidad, raza, color, o todas esas simplezas, se divide en libertad y en educacion, y tu comentario esta en lo mas bajo de la escala! Si queres dejar de estar ahi tenes que empezar a ver, sentir, y conocer por vos mismo!
Y sacate de la cabeza todo lo que te vendieron en Arg, eso es pura mierda, nada mas alejado de la realidad de lo que te dicen en arg!

Las espaniolas aman a los argentinos, en arg hay mas racismo que en usa, cuando aterrice en Roma, ni me miraron la cara, la mina me sello el pasaporte desganada cual empleada publica argentina! Antes de salir de Arg te dicen lleva el titulo de la casa, y una foto con tu auto por las dudas! Gracias al rock les decia sisis, y no me salia por la oreja porque nunca habia entrado!
Y otra cosa, las mujeres argentinas estan algo asi como decimas, con suerte, en la lista de las mas lindas del mundo! ETC

Anónimo dijo...

Se llama así por ALBA LUTECIA o sea el viejo nombre de PARIS.
Me llamaban la atenciòn los alrededores de París ,hace años que no voy así que no se como estàn ahora.
Era una clase media o media baja mucho màs parecida a nuestra media antigua que a la actual.Las casas eran más digamos humildes pero no habìa miseria como acà .

Related Posts with Thumbnails