miércoles, septiembre 09, 2009

Más de Invisible


"Lo que nos ocupa es la conciencia esa abuela que domina al mundo", el simple que venía con el primer disco de Invisible. Un súper tema, mostrando al gran guitarrista que Luis lleva adentro.

La foto está mal, porque es de otra época. En el momento de este disco Gubitsch, guitarrista que después se fue con Piazzola, no formaba parte de Invisible.

3 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Temazo!!

Un simple muy esperado por mí en aquella época. Tenía por aquel entonces la gran expectativa de cómo iban a sonar los nuevos temas de Spinetta luego del grandioso "pescado rabioso".

Por cierto que Invisible no solamente colmó mi ánimos, sino que es para mí uno de los mejores grupos de la historia del rock nacional.

Qué bueno que lo recuerdes.

Saludos
R.P.

Victor dijo...

Ese tema me encanta. Me acuerdo la sorpresa cuando encontré el disquito simple adentro del LP. Del otro lado estaba La llave del Mandala, no?

Anónimo dijo...

Temas com este, Elementales leches,
ella solo intenta ser feliz, las golondriasn de plaza de mayo, Invisible es una de las mayores expresiones artisticas de ala historia argentina. Si lo leyera el flaco diria com dice siempre: "...uh para un poco flaco, no se te fue un poco la mano?..." y se enojaria, jajaj!
que loco lindo, un genio
Angel

Related Posts with Thumbnails