domingo, septiembre 06, 2009

Programa "Salí seguro": muy bueno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, hay algo de vos que no me cierra .

A. m dijo...

El comment anterior salio disparado sin querer, no publiques ni este ni el otro.
Disculpas.

Alejandro Rozitchner dijo...

Caramba...

A. m dijo...

Perdon, salio disparado sin querer.

Queria decir, que me parece admirable tu claridad para expresar la importancia de la invidualidad, la resposnabilidad y la libertad individual, pero a su vez, estas de acuerdo con ciertos programas que van en un sentido completamente contrario, no lo dijo especificamente por este sino en general.
Saludos.

Alejandro Rozitchner dijo...

No entiendo por qué...

laura dijo...

entonces me tengo que mudar a capital? es ridículo. me algero x ustedes.

Anónimo dijo...

El estado no esa haciendo bien su trabajo si le pide a los padres que se ocupen.

entonces tengo que hacer denuncias cuando alguien pasa con el semaforo en rojo, estaciona en lugar prohibido, saca la basura fuera de horario, o se queda esperando el cambio de semaforo en la zebra no dejandome lugar para cruzar a pie?

a mi no me corresponde ese trabajo, le corresponde a la administracion y autoridades de la ciudad.

no estoy de acuerdo con esta delegacion de responsabilidad que se le hace a la ciudadania.

cada uno tiene que tomar su lugar y la responsabilidad que le compete. yo no soy inspector o policia.

laura dijo...

los padres no se tienen que ocupar porque se los pide el estado. los padres nos ocupamos porque es nuestra responsabilidad, porque amamos a nuestros hijos, porque nos ocupamos de cuidarlos, porque no queremos que se nos MUERAN. se entiende? el estado se tiene que ocupar de que los lugares cumplan con las condiciones de seguridad, que no vendan alcohol a menores, que se cumplan las leyes de tránsito. no, no somos inspectores de policías. ellos están planteando un cuidado en conjunto. y me parece q es la única manera. Yo dejo salir a mi hija de 16 años y la dejan entrar a un bar porque está arreglado con la policía para q no lo cierren. venden alcohol. yo cumplo con mi rol de madre. ellos con el suyo.

lamento q esto no esté pasando en provincia. x acá es todo un kilombo.

Anónimo dijo...

entiendo que los padres se ocupen de ver donde van sus hijos pero la mayoria de las veces te enteras lo que pasa en el lugar cuando los chicos ya fueron. nadie quiere que los hijos mueran en un local. pero ese trabajo le corresponde al gobierno. si el boliche esta arreglado con la policia y hace lo que no debe, ese no es mi lugar que no tengo nada de poder. el poder es de la autoridad. si la autoridad es corrupta cerrá todos los locales y listo. vas a ver como se arregla todo. pero NO HAY VOLUNTAD de cerrar locales que venden alcohol o drogas o no tienen los matafuegos o los baños son un desastre o que tienen mas gente que la que deben o le faltan las manijas a las puertas del lado de adentro como en el Centro Cultural Torcuato Tasso. Hace años que no tiene manija la unica puerta de acceso y salida que tiene ese boliche. Vos crees que alguien lo clausuró? no. y paso cromañon y de todo y ahi lo tenes.

o como ese boliche gay de la avenida cordoba (no se si existe aun, espero que no) que tenia 400 personas adentro y una unica puerta de acceso de 90cm de ancho.

o los restauranes de palermo hollywood que tienen la puerta cerrada con llave, tenes que tocar el timbre (para que te relojeen) y adentro esta la gente fumando...

el gobierno tiene que apretar. hacer cumplir la ley y los reglamentos y sacar a toda la lacra cueste lo que cueste

Related Posts with Thumbnails