miércoles, septiembre 02, 2009

Sobre el impuesto a la tecnología


Y también recibí un mail dando detalles de la presión de las empresas ligadas a Tierra fel Fuego, que parece que compran senadores y diputados. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente lo habrán dicho por ahí anteriormente, pero estos tipos buscan la igualdad (no "equidad") social tratando de hundir a los que están arriba, en lugar de impulsar a los que están abajo. Asimismo, promueven el odio entre las clases, generan conflictos y resentimientos donde no los había, utilizan la retórica de una forma dañina que resulta muy peligrosa. Me parece que esto es una bomba de tiempo. Creo que ya no me indigna. Pasé esa etapa. Ahora me duele. Me pone triste esta Argentina.

Anónimo dijo...

aguante tierra del fuego

Alberto F. dijo...

Esto me lo dijo alguien que trabajó para la industria en T del F. me dijo que pusieron 5 palos verdes para FPV en la ultima eleccion. me dijo que el projecto es "un favor" a cambio de esa plata. no se si sera cierto, pero no le encuentro ningun sentido al proyecto y nadie me ha podido explicar que beneficios tiene mas alla de beneficiar a las pocas empresas que estan en T del F.

Anónimo dijo...

Sobre todo que vos podes subsidiar a algo que puede llegar a despegar en unos años. Pero fabricar tecnología en Tierra del Fuego es un muerto antes de nacer, competitivamente hablando. Fue un muerto que pagamos todos, es un muerto que pagamos todos, y los seguirá siendo. No entiendo por que tenemos que cargar eternamente con ese muerto. Si Tierra del Fuego fuera de los chilenos y a mi lo que me gusta es ir de vacaciones ahi, lo pdoría hacer, ahora es carísimo igual, y manejado por los chilenos seguro que andaria mejor.
En todo caso, peor que peor el tipo que ni puede ir a Tierra del Fuego de vacaciones ni tiene la plata para comprarse las nuevas computdoras, y encima paga impuestos subsidiandolas. Es una vergüenza, el poder legislativo se caga en la gente.

Related Posts with Thumbnails