lunes, marzo 01, 2010

¿Existen los genios incomprendidos?


Ya que estamos en el tema, vuelvo a publicar este video.

Link: Canal Rochisner en You Tube!

3 comentarios:

Addax dijo...

Sip, adhiero. En retrospectiva el mundo (o la historia) no ha sido tan tonto como para no advertirse, en algún momento, de algún genio.

Ahora, dijiste una expresioncilla por ahí: "(...)como existe todo (...)".

Y hoy me ando preguntando justo sobre eso llamado "Comprensión": Si tuvieras 50% de literatura a favor sobre alguna cosa, y, 50% de literatura en contra, sobre la misma cosa, ¿asumirías alguna postura respecto de esa cosa? Es decir, ¿irías hacia alguna mitad literaria? ¿O tendrías, tal vez, una visión contemplativa del asunto?

Por último, ¿piensas que una "posición" contemplativa (para mí, algunas veces ciertos dos lados tienen sentido) aportaría algo a una cultura occidental o sería demasiado ingenuo, quizás, naif?

(Me "debés" un post sobre el proceso que un escritor como vos transitó para publicar un librillo :P , si es que no lo escribiste aún 0.0)

¡Un saludo!

Amelio Luna dijo...

Me parece que en este caso, lo que influenció a tu análisis, fue esa parrillita que se ve de fondo, capaz de convertir en genio a cualquiera que más o menos sepa hacer un asado...
Sí, ya sé, me fui de tema, aunque está relacionado. Considero que hago buenos asados, aunque no sé si doy aún categoría de genio.

Un abrazo, mirá la hora que es y recién termino de laburar.

delivery post-crucifixión dijo...

Estoy de acuerdo Ale. Salvo raras excepciones (un terremoto, un accidente o alguna catástrofe) creo que a la larga todas las obras geniales salen a la luz.

No sé por qué hay gente que quiere ser "genial"..., yo me conformo con hacer lo que me gusta y, especialmente, poder compartirlo con los demás. Más que buscar la genialidad hay que pensar en pulir y mejorar las formas de comunicación con los demás.

Ah, y los asados los hace mi mujer, ya que son mucho mejores que los míos!
Un abrazo!
R.P.

Related Posts with Thumbnails