viernes, marzo 12, 2010

Que opinión te merece Facebook?


Es una genialidad sin nombre, un paso evolutivo en la sociabilidad humana. Lo uso poco, pero es por mi actualidad. Además, voy entrando. Tampoco me atrae del todo. Pero es no niega que sea una herramienta super avanzada.

Ask me anything

7 comentarios:

Juan Acosta dijo...

para muchos y me inclyo, un monton de sentimientos del pasado puedes ser mostrados, ejemplo,,,una cancion que me gustaba y nunca pude compartirla, la dupla youtube facebook hace estrago en los sentimientos del ayer, otra cosa que sucede es que con lo que escribis arriba, posteas tu estado de animo, tu gracia y tu boludez, me encanta facebook, ademas siempre estoy por retirarme lo cual tambien es barbaro, alguien me puede decir que es postear que lo puse pero mucho no la tengo,,con esa parabola,,,hasta la victoria secret,,,

delivery post-crucifixión dijo...

Es muy copado, sobre todo si se sabe usar. Yo le digo a todos mis conocidos que se abran un sitio en Facebook. De este modo estás más al tanto de las actividades de los demás y podés ir intercambiando opiniones. También está bueno para promocionar eventos o ideas.

Lo que no me banco mucho es el "boludeo virtual", por ejemplo; Fulano le mandó un corazón a X, Y te envió una caja de bombones, etc. No me van esas cosas ya que me parecen una perdida de tiempo.

También hay que tener cuidado con ciertos comentarios que uno pone, porque se pueden prestar a malentendidos. He sido testigo de debates demasiado acalorados y que finalmente fueron producto de malos entendidos.

Por lo demás está re-bueno.

Un abrazo!
R.P.

Anónimo dijo...

Me parece una estupidez de dimensiones biblicas, la verdad que me parece propio de gente inmadura que permanantemente busca afecto y ser vista y querida por sus semejantes, y la verdad que esos grupos me parecen de débiles mentales. creo que si sometieran sus actos a una reflexion previa no se expondrian al ridiculo de tal forma, bah! aunque tal vez los ayude...

meditar, pensar, crear y actuar dijo...

NO ME GUSTA... DE NINGÚN MODO. He visto como mis nietas están prendidas todo el dia a la computadora para conectrse por Fcebok y en la red aparecen personas que ellas no conocen, se arman redes peligrosas, y no me es útil según lo veo, para comunicrme con mis grups de pertenencia a los que ya ingreso en un blog. Además ha sido comentado y re-comentado que fue creado e iniciado por los servicios de Inteligencia de EEUU y eso termina con todo incentivo posibe para mí.

Julio dijo...

No me parece que lo de que lo crearon los servicios de inteligencia sea algo con más asidero que el mito de los huevos de cucaracha en los sobres.... pero está graciosísimo, imaginar a Osama invitando a Bush a ser su amigo para amenazarlo y putearlo después... o mandarle corazoncitos, qué bizarro!
En serio, me parece una buena idea. El modo ped#rro en que se lo use, es otra cosa. Juan, buenísima tu firma!

Liluka dijo...

Genial facebukear, un mundo de relaciones y de aprendizaje, de buenas noticias, de exploración.
Y -como siempre- una herramienta para usar, con un sentido.
(Anónimo, cuántas palabras usás: estupidez , inmaduros, débiles mentales... qué problemas para relacionarte.)
Mind Games!
Lily

Astrid Walberg dijo...

me encanta FB. vivo afuera y me permite una cotidianeidad en las relaciones que era impensada 3 anios atras.
posteo fotos, o cosas que me pasan en forma diaria, y todos mis amigos o familia estan al tanto de mi dia, o de las novedades de mis hijas. Y tambien viceversa. Tengo amigos y familia en distintas partes del mundo y permite una relacion mucho mas cercana y personal de compartir la diaria.
la claver para mi es tener en cuenta quien lo puede leer, y por eso elijo cuidadosamente a mis amigos, o sea los autorizados a entrar en mi perfil.
No esta bueno pasarse la vida en FB, pero creo que suma un monton si lo usas de manera piola.
sin mencionar los otros usos que puede tener, como para promocionar cosas, personals, marcas, politicos, etc, etc.

Related Posts with Thumbnails