lunes, marzo 08, 2010

Positiva / Revista electrónica de ideas


Ya está disponible el primer número de Positiva / Revista electrónica de ideas, una publicación del PRO.

Este número tiene artículos de Mauricio, Pinedo, Gerola, Peña, Goretti, Alonso, Durán Barba, Rodríguez Orihuela, Avogadro y uno mio.

Interesados pedir envío a positivadeideas@gmail.com

3 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

La voy a pedir. Me interesa saber sobre todo qué comentan sobre el tema del ambientalismo.

Saludos!
R.P.

Unknown dijo...

Ale,

Como joven militante de este partido, desde hace ya algún tiempo, no tengo más que palabras de felicitaciones por este proyecto que encarás.
Como bien fije en mi fb, al publicar este link, pienso que es hora de comenzar a discutir ideas y el modelo de país que queremos. Si estamos convencidos de construir una alternativa a nivel nacional, no podemos dilatar más este debate. Llego la hora de demostrar que tenemos mejores ideas que el resto y que con ellas, vamos a gobernar y a poner a la Argentina en aquellos lugares en el mundo, en que alguna vez supo estar.

Ahora bien, antes que alguno me califique de estar en un debate del "pasado", tengo más que claro que hoy día la sociedad va por otro lado, lo que importa es la gestión, "no perder el tiempo con debates que en definitiva no llevan a ningún lado".... lástima, que no se den cuenta, que son estos debates los que fijan el rumbo.

Slds

Agustín R. dijo...

la pedi pero no me llego... estaran atrasados en el envio?

saludos

Related Posts with Thumbnails