martes, septiembre 15, 2009

El libelo cultural contra Macri


Al fin alguien sale a decir verdades. Hace tanta falta esto...

Desde siempre circulan todo tipo de informaciones nefastas y falsas sobre Mauricio y su gobierno. Es increíble la capacidad de mentir y cómo tanta gente tiende a creer cualquier cosa. Me amarga el tema, es decepcionante. Cuando hay tantas cosas que por fin empiezan a hacerse bien en el gobierno de la ciudad, que haya tanta operación política de cuarta.

Es muy frecuente que los que se presentan como "pobres víctimas" sean en realidad operadores políticos pagos o espontáneos. Sí, espontáneos, gente que cree que tiene derecho a apropiarse de algo público y a hacerlo suyo porque son "pobres".

En este posteo de Apuntes Urbanos se explica parte de la difamación cultural.

Link: El libelo cultural contra Macri

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En su blog no se puede, al parecer, decir nada contra su Mauricio. O, al menos, alguien modera los comentarios con mucha menos moderacion que con respecto a otros temas. O, al menos, a mi me sucedió. Igual me caes bien.

Anónimo dijo...

Por dios que no existe que asco me dio el blog k de donde tomaron los "reclamos y denuncias". Justo al mediodia tenias que postear esto Ale? Eh?! Me cayo mal la comida ahora. Con gente asi ni se puede empezar a hablar... por eso en Argentina ni vale la pena intentar un cambio y por eso estamos como estamos...

Anónimo dijo...

Alejandro: yo creo que con ese libelo tienen que lidiar todos los políticos.
Es verdad, te da bronca que cuando un funcionario esta haciendo las cosas bien lo llenen de calumnias, y tergiversen los hechos, o ciertas acciones de gobierno.
También es verdad que la gente se cree cualquier cosa. Es desagradable.
Pero los hechos acompañados de una buena comunicación tienen que lograr tener más peso que la mentira.
Lo de "Fino" Palacios también fue parte de la difamación, a tal punto que la ciudad perdió a un gran estratega de la seguridad.
Pero igual te repito, no es sólo cosas que le suceden a Macri.


Guido

H dijo...

Alejandro,

¡Gracias por postear mi artículo!
Otra vez tengo 200 visitas de golpe, como aquella otra vez que mencionaste Apuntes Urbanos.

Nuevamente gracias y a todos los invito a darse una vuelta por todos los demás posts.

Anónimo dijo...

Y que se podia esperar de gente cuyo estilo es difamar, mentir y apretar. No se iba a salvar justo Macri, que es educado, exitoso y nada demagogo. (¿Como se atreve?)

Anónimo dijo...

A veces me parece que sos muy contradictorio, porque vos a Macri lo conoces, te molesta que se sea crítico con él, pero vos podes decir barbaridades de Kirchner, por ejemplo, usando las mismas armas que tanto te molesta que se usen contra Macri.
Nunca medis con la misma vara.


Saludos.

S.E.

Anónimo dijo...

Hay un libelo cultura con Kirchner tambien.
Por ejemplo: le achacan los muertos por la Gripe A

y a Macri le achacan los muertos a causa del frío de la gente que esta viviendo en la calles de la ciudad de Bs As, algunos sacados legalmente de las casas tomadas.

Es asi con todos

Alejandro Rozitchner dijo...

No, perdón, no intenten borrar las diferencias. Kirchner busca el poder por el poder, Macri hace cosas útiles, quiere servir. Kirchner tuvo gobiernos corruptos, Macri no. No es "todo lo mismo". Usando la misma vara se distinguen estas diferencias.

Related Posts with Thumbnails