miércoles, diciembre 10, 2008

Apuntes Urbanos: Las mil y una maneras absurdas de oponerse a cualquier cosa que haga Macri

Muy interesante. Una noticia dada vuelta, como suele tantas veces hacer el progresismo cuidadoso del status quo cuando Macri intenta avanzar sobre su mundo de privilegios y mafia política.

Link: Apuntes Urbanos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No Ale no es mala voluntad que tienen con Macri, es miedo al opositor mas peligroso que tienen

Saludos

Jorge Siutti

Paolo dijo...

Que ladren nomás, la gran corporación de empleados y funcionarios públicos eternos está empezando a terminar.

Unknown dijo...

Ale, no se si leíste un articulo de la Nación sobre un Arquitecto que realizo un relevamiento de la villa 31, introduciéndose de incógnito, disfrazado de fumigador. El trabajo es una gestión para el gobierno de la ciudad y es notable la forma en que dicho arquitecto lo encaró. Se trata aparentemente de un profesional de renombre, cuya misión no estuvo exenta de riesgos.
Seria genial que dicho informe se hiciera público y también que el blog de la ciudad reporteara a este funcionario. Es una de James Bond del subdesarrollo. La villa 31es casi una favela y su explosión demográfica, puede ser el próximo sitio para una gran tragedia colectiva. Según este arquitecto, encierra muchos peligros para sus habitantes.

Paul Maril dijo...

Me parece que no es un recurso exclusivo del "progresismo cuidadoso del status quo". Ayer escuchaba una noticia que decía algo así como que, debido a la mala situación del país, a esta altura de diciembre ya se calcula que Mar del Plata tendrá un 10% menos de ocupación que en 2007. Pero, olvidan el detalle que 2007 fue el año record de la última década. Ese 10% menos, representa una ocupación mayor a la del 2005. Si querían (pero no quisieron) podían titular: "Pese a la crisis, Mardel tendrá más turistas que en 2005"...

Related Posts with Thumbnails