viernes, diciembre 19, 2008

Qué hacemos esta noche


No sé si les pasa, pero yo, desde la mañana, tengo que saber qué voy a hacer a la noche. Tengo que tener una perspectiva del fin del día que me oriente y estimule. A veces puede ser quedarnos en casa con los chicos, a veces ver a alguien. Algo que me ponga un norte agradable en el camino...

¿La imagen? Un raro Picasso, lindo

12 comentarios:

Carolina dijo...

Yo no me limito a la noche; hago planes constantemente. Aunque después casi nunca se cumplan como fueron concebidos. Suelo planear detalladamente el día (e incluso los días cercanos).

No se para que, pero necesito pensar que sé que voy a hacer aunque todo lo pensado después sea revocado.

Un beso! leo casi siempre, me resulta muy interesante, pero casi nunca comento!

Anónimo dijo...

Generalmente, reunirnos con amigos, en diferentes casas, conversamos,cenamos, en fin en esta época del país conviene no exponerse mucho en las calles.
Saludos
Beto

Anónimo dijo...

Claro que me pasa. Incluso me ocurre con la semana. El Lunes o Martes, ya voy planeando el Fin de Semana.

Elito dijo...

Me pasa! A mi tambien me gusta saber que voy a hacer en la noche, pero me permito ir planificando hasta la tarde. A veces pueden haber cambios de planes interesantes, pero me cuesta planificar una salida cuando entrada la noche ya me hice a la idea de quedarme en casa...pero eso es pereza!

Ricardo Fasseri dijo...

En realidad, he logrado en estos últimos años de mi vida que no haya tanta diferencia entre los finde y los días de semana... Trato de vivir cada día como quiero vivirlo. Luego de un accidente que tuve, tengo una valorización del tiempo diferente. Quiero disfrutar de cada día, hacer lo que realmente quiero. Claro que no siempre lo logro, pero sí logré tener la sensación de que soy más libre, que soy más consciente del tiempo, que un lunes puede ser un viernes, y viceversa... sólo depende de mí, y del límite que mis afectos tienen desde su estructuración de trabajo y familia... qué embole!

Anónimo dijo...

Hoy lindo viernes, fútbol con mayoría de gente desconocida a las 20 en Belgrano.
De ahí salgo hasta Barracas (tren + bondi), previo baño en casa, a una cena de una amiga de mi novia que se recibió ayer, después a San Telmo a tomar algo para festejar, de ahí a lo de mi novia en Quilmes y de ahí a Vicente López para laburar a las 9 de la mañana.

Ya le dije a mi cama que no me extrañe, que mañana le hago el amor toda la tarde.

Siempre pienso en el final del día, aunque sea tengo que saber que me voy a quedar en casa sacando armónicos con la guitarra y comiendo garrapiñada con turrón de maní.

Un abrazo,

Manuel.

Anónimo dijo...

Yo igual, necesito saber que voy a hacer en la noche, no tanto por colocar un norte agradable, o un puerto definido al cual arribar, sino más bien por una necesidad de control. Es más fácil caminar el día si tengo ya mi noche lista. Por ejemplo, me molesta mucho esa gente que, te llama al mediodía y te dice de hacer algo a la noche, a lo que vos respodnes que claro, que te encantaría, que por supuesto y entonces preguntás, y que te parece que hagamos, y del otro lado responden, no se, ya vemos, hablamos más tarde y arreglamos. No! Porqué esa necesidad de dilatar las cosas y jugar con mi salud mental y mis tiempos y mi todo? Bueno, ahora que leo el comentario pienso si no estaré un poco desquiciado. En fin. Es lo que hay. Saludos y yo también, como Carolina, leo siempre y nunca comento. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

No me resulta necesario planear mi noche, en realidad el plan es volver a mi casa luego del trabajo, amo eso, volver a mi espacio.
Después de haber llegado,y ese es mi plan, he aprendido a disfrutar de la posibilidad de hacer con mis noches lo que pinte, y se pueda, obvio.
Elijo lo imprevisto y no estar condicionada a un horario o un plan, el cual, llegada la noche, puede ser que ya no tenga ganas de hacer.
Son momentos de la vida, cuando cargaba con mis crios, era necesario una determinada organización de cada cosa, para que algo sea posible. Ya no y esto me parece genial.

Magah

Daniela dijo...

ja ja ja ja a mi me pasa idem............. tengo que tener idea de lo que mas o menos se viene

lejos lo mas entretenido es salir a restobar cerca de mi depto e ir nos a las terrazas, pues el calor aun es insoportable en la noche...........

Raúl Soria dijo...

Siiiiiiii.... y yo pensaba que era un paranoico, jejeje.
Mas alla que se apegue al plan o no; lo necesito, necesito tener una idea de mi dia armado en general un dia antes, por lo menos el dia y la noche siempre la armo durante el dia. Me contagie en Italia, todo tenia un plan, que no era el objetivo pero el plan en gral se trataba de respetar, porque muchos estabamos involucrados en el, me sirve mucho para trabajar en equipo.
Odio que cuando uno queda con algo y luego te dicen, siempre durante el dia... llamame mas tarde que combinamos; en general no llamo, ni combino, odio la gente despelotada e impuntual, me pone de los pelos... por eso me rapo.

Anónimo dijo...

yo no puedo planear ni mi proxima media hora ¿como puedo llegar a arreglar algo para la noche? no, no puedo, todo sale con fritas o no sale, cuanto mas arreglo salidas menos se dan asi que me relajo y voy viendo, algo en este planeta va a pasar.

Anónimo dijo...

hoLA! como estas?? muy iteresante tu blog! queria contarte sobre el show under y realmente diferente que vi hace pocas semanas "Club Silencio" es un recital intimo a ojos cubiertos con el concepto de un sueño psiquico y un despertar visual. Lo loco es que se hace en un ph en donde nadie creeria que existe este show , es diferente, muy artistico, sensible..
aca te facilito el link

www.clubsilencioba.blogspot.com

espero aportar con este show que vale la pena en la movida nocturna porteña
abrazos!

Related Posts with Thumbnails