miércoles, diciembre 17, 2008

Qué es la felicidad



De mi canal de Youtube, llamado rochisner, este video hecho durante el 2008.

Link: rochisner

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo ultimo del escrito que leiste, la parte del pensar, y como puede ser muchas veces un osbtaculo en la busqueda de la felicidad. me parece que la felicidad es dificir conseguirla pensando en ella. la felicidad se ubica en el movimiento, es muy dificil ser feliz sentado, por ejemplo. la felicidad para mi esta en el proceso de hacer algo que me cuesta mucho mentalmente, algo que me hace esforzar intelectualmente. tambien la felicidad esta en la sonrisa de los seres queridos, justo ese momento cuando decis algo y haces reir a alguien que te importa. ahi esta la felicidad (me parece). Saludos!
Ramiro

mara dijo...

Me gustó todo en genera, pero la parte de que toda felicidad es material sobre todo. Es muy lógico.
Yo estaba pensando, cuando veía el video, en algo que me dijo un profesor una vez en una clase de teatro. "Cuando ustedes sienten que están viendo la escena desde afuera, que se ven a ustedes mismos y a los demás actuando, es porque no está saliendo bien. La escena sale bien cuando sienten que la viven desde adentro, que están metidos".
Durante un tiempo un mi vida (que no podría determinar) yo me sentía como observada por mi misma desde fuera. No sé porqué. Tal vez porque pensaba mucho.
Ahora, al momento que mi persona dejó de estar desdoblada (me volví a meter dentro de mi cuerpo), ahí sentí una felicidad enorme. Tal vez la felicidad también es eso: estar metido en las situaciones que uno vive, entenderlas más con los sentidos que con el pensamiento

Ricardo Fasseri dijo...

Sí, creo que la felicidad está en el lado menos pensado... aunque muchas veces pensando, me sienta muy feliz...

Related Posts with Thumbnails