lunes, diciembre 22, 2008

Mi casilla de mensajes de voz

Primero me dice:

Ud tiene un mensaje no escuchado

luego me dice:

no se ha escuchado el siguiente mensaje

y después me dice:

primer mensaje no escuchado

¿Me está cargando? Mi empresa es Personal.

20 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Sí!! nos están cargando!! También me dí cuenta y pense por qué razón hacían eso? Será porque de esa forma los llamados se hacen más largos y cobran más minutos aire?
La Comisión Nacional de Comunicaciones, entre otras, deberían estar controlando estas cosas... para qué están sino?

Raúl Soria dijo...

Ja ja ja... no Ale, no te esta cargando.
También tengo Personal, te explico luego de entrar tu clave accedes a oir o escuchar los mensajes, depende tu ánimo y situacion, presionas 1 y te reproduce los mensajes, sin terminar de oirlo podes presionar 7 y borrarlo o 3 y pasar al siguiente mensaje, si no lo borraste el mensaje queda como no escuchado o te dice pasado por alto, si lo queres guardar presionas 9.
Aveces, cuando la comunicacion entre el equipo y personal es mala no te deja acceder a la casilla y te dice un mensaje como que el nro no esta autorizado. Lo apagas 30 minutos y listo.
Tengo personal hace años, y como en la politica uno no se queda con lo mejor, sino con lo menos peor.

Anónimo dijo...

Hay una hipótesis mala onda: deben cobrar por cantidad de segundos que usás tu casilla de voz. Cuanto mas largo es el mensaje, mas te cobran. Eso sería pensar mal. Pensar bien sería suponer que como lleva algunos segundos el proceso de recuperación, decidieron agregar mas mensajes, para hacer mas fluída la cosa. Está también la hipótesis razonable: que no hayan advertido la ineficiencia y ahora lo corrijan (todos suponen que las empresas deberían ser eficientes y perfectas pero no lo son). Alejandro L

NGico dijo...

Es típico de las máquinas contestadoras de mensajes plantearles estos dilemas a los filósofos. El próximo será: "Escucha, luego existes"

saludos

Nicolás Gicovate

•Miserable Fan• dijo...

Cuando cargas el saldo SOS tambien te repregunta mil veces si estas seguro de querer usarlo.

Nos toman por tarados???

Anónimo dijo...

ESa empresa esta empezando a caer bastante mal en la gente.
Quieren lucrar a toda costa, y eso les va a costar más pérdidas que ganancias.
PERSONAL ES LO PEOR.

Somos cuatro dijo...

yo tengo claro, y me mandan mensajes todo el dia con promociones...me tiene tan cansada}!...parezco de lo mas popular recibiendo mensajes todo el dia...

Anónimo dijo...

Alejandro, si, yo voy porque nos están cargando. Pero como en toda relación, está el que carga y el que se deja cargar. Siguiendo esa linea de pensamiento, como tengo personal y me molestaba bastante todo el tramite para recolectar mjes. Decidí no participar más de la cargada. Suspendí el correo de voz y solo recibo mjes de texto. Es más barato y eficiente para el que lo manda y para mi. Llevó un tiempo avisarle a la gente que ya no tenía en funcionamiento el contestador y cada tanto alguien me dice, che mala onda, tu telefono dice que no querés atender, pero creo que es un mal menor. Y basta de dejarme afanar, por lo menos en eso chiquito, no?
saludos
Flor

Ricardo Fasseri dijo...

Para Raúl: no es como decís, ni siquiera podés borrar mensajes en curso... La situación es tal cual la plantea Alejandro en el post.

Para el "anónimo" siguiente: no hay ninguna "mala onda", al menos por parte de los usuarios. Esta situación no tiene más de dos meses. Es algo nuevo, y más allá de los motivos por los cuales lo hacen, le quita eficiencia y razonabilidad al servicio...

Omar dijo...

Un contestador personal para gente que tiene problemas para enviar mensajes. Empezá por leerte.

Magda dijo...

no tiene nada que ver con el posteo pero como es el último que hiciste por lo menos hasta ahora que yo entré. Quiero preguntarte,sipode orientarme como encontrar ese posteo donde hablas de tu mamá y de lo que sentiste en el momento que ella fallació. Espero no ser desubicada teniendo en cuenta la fecha en la que estamos.
Es q di vuelta el blog desde enero y no lo encuentro debe ser que lo tengo delante de mis ojos y me esta por morder.
Si pudiera releerlo seria buenisimo gracias!!!

Anónimo dijo...

digo yo...como sobreviviò la humanidad hasta el día en que se inventó el celular...
de terror

Alejandro Rozitchner dijo...

Magda
Tenés que poner "mamá" en el campo de búsqueda que está en la home del blog arriba a la izquierda y te salen.
Saludos

Dr Benway dijo...

Nunca hablás de Deleuze, pero lo citaste un par de veces. ¿Qué opinás de él?

Dionisio Onfray dijo...

Ruego me perdonen si a alguien le cae mal pero, desde la existencia de los mensajes de texto, la casilla de voz pasó a pertenecer a Parque Jurásico. Pudiendo enviar textos cuyo destinatario puede leer cuando y como quiera no tiene sentido dejar mensajes de voz. O no se me ocurre un caso en el que lo tenga. Además los sms son más baratos.
Mi único problema es que, para leerlos, primero tengo que encontrar los anteojos. Pero eso ya es otro tipo de problema.

Raúl Soria dijo...

Para Ricardo: Ricardo, lo voy a probar hasta ahora no me pasó nunca; de todos modos lo veré y si me pasa hare lo que siempre hago, me quejo pero también reconosco que en Personal soy un cliente VIP Very Impossible Person; desde que me agarre a piñas con un agente que me tomó de boludo como cinco veces personalmente y dejó en especial a mi hija del alma Luly sin celular en Bariloche porque se les traspapelo un pago de $35.00, en una flota de 25 celulares, pero de eso hace años ya, sobreseido ya estoy y desde ya fuimos a mediación por el resto. Asi que cuando voy a Corrientes me atienden sin hacer cola, jajaja.
Hay otra técnica que usa una amiga que estudia teatro que se pone a gritar feo, feo, feo... y rapido la atienden en movistar.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo se resuelve de manera simple: no se tiene celular y listo. Se habla por teléfono de línea, o se manda mail, o se junta uno con la gente, o algo así.. pero: ¿tan imprescindible se ha vuelto el fucking telefonito que ya se está dispuesto a ser sometido a maltratos varios para usarlo? Yo conozco gente muy humilde (o sea, pobre) que no tiene algún diente de adelante, pero tiene un celular de la samputa y yo pienso: "¿no sería mejor gastar algo de la guita del celular y su abono en ponerse un perno y una corona?" Y no: parece que no sería mejor. Parece que sin telefonito no se es ni media persona.
Saludillos y Felices Fiestas para todos

Susodicho

Anónimo dijo...

Yo no se cuan equivocados están los que me toman de tarado! JLC

Javier dijo...

Tenía cada despelote, que saqué el contestador del celu y del fijo.
Que manden msn o llamen de vuelta.
Saludos.

Sine Metu dijo...

Una amiga puso en el contestador:
TE COMUNICASTE CON (FULANITA). NO ME DEJES NINGUN MENSAJE!!!!

Related Posts with Thumbnails