lunes, diciembre 22, 2008

Una navidad comunista


Es una ridiculez sin nombre, pero divertida...

Link: Una navidad comunista

Link: Rather Good

6 comentarios:

Unknown dijo...

pero esta ridiculez esta muy bien hecha

Anónimo dijo...

Ale por qué veo una guerra civil despues de las elecciones?
Hoy mas que nunca "ANONIMO"!

Nerd Progre dijo...

Partamos de la base que un gordo vestido de rojo comunista, que reparte regalos gratis (pagados por otros) a gente que no ha trabajado y pagado para adquirirlos, es un símbolo claramente comunista.

En cambio si nos manejásemos por la filosofía objetivista de Ayn Rand, el egoísmo es una virtud, y no hay que regalarle nada a nadie, salvo que sea para beneficio propio. :-P

FC

Anónimo dijo...

che porque me siguen mandando "cositas" como estas ?les salto la ficha al toque el otro dia no se que pelotudez contra el peronismo, ahora esta pseudo-propaganda al comunismo (se nota que son comunistas , cada vez menos gente entra a esta pagina , igual que en las urnas NO LOS VOTA NADIE )y publiquen esto no sean tan antidemocraticos ni tan GORILAS,asi que los deseos de mala onda al pais y a toda la gente guardensela udstedes .VIVA PERON !!!!JAJAJ (te dio bronquita?)

Nerd Progre dijo...

a mi los anonimos me sacan. Tanto cuesta registrarse en blogger? aunque sea "pepe galleta"? pero por lo menos se puede diferenciar un anonimo de otro...

Unknown dijo...

Seria interesante recordarle al anónimo peronista, que el Gral. volvió porque era el mas indicado para eliminar a la izquierda en la Argentina. Izquierda troska que el mismo se encargo de insertar en su "movimiento", aprovechando el alto potencial de idiotas útiles dispuestos a morir por nada, que sabiamente utilizo para sembrar el caos. La intersección entre socialismo y peronismo es una de esas falacias que han cobrado cuerpo de mito, sirviendo de pantalla a una intersección muchos mas eficiente, pero moralmente reprobable: La de la mafia y el fascismo.
El anónimo se siente invencible y felizmente mezcla los opuestos produciendo un discurso plagado de sin sentido. Tiene algo de cargada de Lunes, después de un boca-river. Su miedo ante las profundidades de la razón es tan grande, que la exorciza convirtiéndola en una cualidad negativa. Es un instrumento perverso de las clases "enemigas del pueblo". Sin duda que prefieren mil veces a un corrupto popular, que a un honrado pero "selecto" doctor. Honestamente, la conclusión final, es que son unos pelotudos que se comen cualquiera.

Related Posts with Thumbnails