martes, diciembre 16, 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Quiero regalar un libro al que tuvo esta idea.

Danilo Gatti dijo...

El mejor regalo posible
no hay vueltas que darle

Converti dijo...

Quiero que me regalen un libro!

black dijo...

Creo que un libro es algo magico, que llega en el momento justo que tenias que leerlo. y creo que muchas veces la persona que te lo regala no es consciente de eso, por eso lo magico.
Lo mismo pasa cuando vos le robas a un amigo algo de la biblioteca para ver que onda. No sè, casi siempre tuve ese presentimiento, si no es el momento, me aburro y lo dejo

Anónimo dijo...

a mí, tb

Romix! dijo...

Siii!! Cuando le pedí a mi viejo un libro para Navidad, le tuve que decir hasta el título!! Y nada de Coelho, ok?!!

Related Posts with Thumbnails