martes, diciembre 16, 2008

Sobre los comentarios al post sobre los hermanos

Gracias a los que comentaron sobre el tema de los hermanos, me encantó poder ver tantas experiencias distintas y comunes.

Una muestra de las cosas buenas que se dijeron ayer:

Un hermano menor es un boludo que se te colgó del pelo, hizo kilombo y te retaron a vos. Tenias que cuidarlo y jugar a las boludeces que el jugaba. Se metia cuando estabas con tus amigas y bueh, el boludo creció y te banca a muerte.

Link: Hermanos

13 comentarios:

Javier dijo...

También soy hijo único.
Cuando mi primo mayor se volvio a casar, despues de pasar una separación y divorcio durisimos,le dije en el civil "el amor es una recompensa para el hermano mayor que no tuve".
Saludos.

Ricardo Fasseri dijo...

Viste qué fácil es entenderse cuando uno habla "de uno", y de "a uno"? Qué pasaría si llevamos eso también a lo social?

Anónimo dijo...

Un hermano menor es un grano en el culo, el mal criado por mamà, con su cìrculo de protecciòn donde no hay reglas para èl...sòlo para vos el mayor que cargàs porque sì con los errores de los padres primerizos, que con gran amor verdadero te hicieron responsable de tus errores, los de ellos y ese hermanito ladilla.
El segundo, un hìbrido que hace la suya, mira al menor entre comprensiòn e insoportabilidad y al mayor como un tipo demasiado preocupado y talentoso.
Màs allà de eso, que dà para autoconocimiento y de grande sos un tipo hiper organizado, obsesivo y responsable, al que -no casualmente- aman, admiran, respetan y -como siempre- culpan de algo que llos hicieron, los hermanos son la bendiciòn del cielo con quienes te juntàs en los cumpleaños, fiestas de fin de año y recordàs a los viejos queridos que yà partieron y que en definitiva hicieron lo que mejor pudieron y sabìan, porque eran simplemente humanos y sos un tipo de bien gracias a ellos.

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Tengo tres hermanas mujeres y, como somos cuatro, nos hicimos un loguito que es un 4 con una s: Four Sisters. Lo usamos en una cadena, pulsera, lo que sea. Después de tener hijos y un gran amor, los hermanos son los mas. No se que haría sin ellas. Yo también tengo tres vaornes y verlos juntos me parte el corazón de amor. Pato.-

So dijo...

No leí el post sobre los hermanos pero el comentario que pusiste en este me causó mucha gracia.

Es evidentemente que lo escribió un hermano mayor ¿cómo se sentirá el hermano menor respecto a él?¿sentirá que lo bancan a muerte o que sigue siendo una molestia? ;-)

Anónimo dijo...

Aclaro por si queda duda...soy hermano mayor de tres.

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Tengo una hermana, tres hijos, muchos cuñados, concuñados, tìos y primos.
Hay gente buena y gente garca. Tipos con onda y gente sin swing. La consanguinidad es un dato màs.
Me encantò la banda de Gino.

emilio

Anónimo dijo...

sos hermoso, valiente y genial

Mare dijo...

Yo creo que es súper enriquecedor tener hermanos. Es otra forma de intimidad, distinta de todas las demás, que como todas ellas abre frente a nosotros un camino por el que podemos avanzar y crecer. Tener hermanos es algo de lo que ningún espíritu saludable querría privarse.
Tengo 3 años más que mi hermana, y cuando yo era chiquito y ella acababa de llegar, propuse a mis padres que la tiráramos por el balcón.

Anónimo dijo...

escribí muchísimo sobre mis hermanos (somos 7: 5 mujeres y 2 varones) y luego de un rato largo volví al post y decía q "por error, no se había podido procesar mi comment" or algo sasí.
una lástima.
quiero mucho a mis hermanos y extraño mucho a mis hermanas q viven lejos.
a dónde van a parar esos posts q desaparecen como por arte de magia???
vos no los recibís, ale???

Alejandro Rozitchner dijo...

hoy pasó de todo con los comments, creo que anduvo mal blogger, no terminé de entender

Anónimo dijo...

mil perdones y un perdón.
ya está publicado... ;)

Anónimo dijo...

added to my rss reader

Related Posts with Thumbnails