lunes, diciembre 15, 2008

Old Computers


Hay cosas muy antiguas que parecen modernas. Algunos dibujos prehistóticos en las cavernas generan esa sensación. Y hay cosas muy recientes que parecen antiquísimas: mucha moda de los 80, por ejemplo, esa estética medio berreta, y tambien las computadoras. En Old Computers hay un museo on line dedicado a este tipo de cosas.

Welcome to old-computers.com, the most popular website for old computers. Have a trip down memory lane re-discovering your old computer, console or software you used to have.

It's been 13 years now since this adventure began. A lot of work has been done since, but a great amount of interesting and varied work remains to be done, so we need your help!


Link: Old Computers

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Gracias por el post. Yo soy re fanatico de las compus viejas, las llamo fosiles.
Las colecciono, aunque no tengo tantas como me gustaria, por limitaciones de plata para comprar y de espacio para guardarlas.
Aca tengo el album de mis "fosiles":
http://picasaweb.google.com/sbassi/Fosiles#

Converti dijo...

Esta esta genial!!!
http://www.old-computers.com /museum/computer.asp?st=1&c=67
Dice que Steve Jobs vendió 200 unidades!!
Genial!!! Gracias

Unknown dijo...

JLC y Sebastian,gracias por los links.Se me pianto un lagrimon.De curiosidad, me encantaria probar una.Recuerdo en los 80 a la Texas Instrument,andaba con un cassette.Impresiona el vertigo de esta tecnologia y la construccion del mundo simbolico que han hecho posible.En cuanto a la estetica que tenian, lei alguna vez por ahi,que dado que el publico consumidor, eran por lo gral sesudos nerds adictos a los problemas logicos-matematicos, la estetica les importaba un huevo.Es mas hasta se desaconsejaba un packing con mas onda,pues podria quitarle "rigurosidad" al producto.Cosas de la mercadotecnia

Sebastian dijo...

Dexter, creo que ese era el que efectivamente compraba esas maquinas, pero los fabricantes no las marketineaban para ellos (nerds son pocos, no es mercado), sino que la publicitaban a los padres de estudiantes, mostrando los features que les podian servir a los hijos en los estudios. Eso deduzco de mirar varias cajas y revistas.

Related Posts with Thumbnails