jueves, diciembre 18, 2008

Graciela Gerola y el Plan Estratégico Ambiental



Graciela Gerola es la presidenta de la Agencia de Protección Ambiental que creó el actual gobierno de la ciudad. Es una mina muy entusiasta, directa, muy capaz y muy activa. En este video presenta el Plan Estratégico Ambiental.

Link: Graciela Girola y el Plan Estrategico Ambiental
Link: Aire y Luz

2 comentarios:

Unknown dijo...

A casi un año de la gestión Macri, te diría que percibo algunos cambios interesantes. Veo actividad en mejorar muchos espacios públicos (Rosedal, calles convirtiéndose en peatonal en el micro centro y una fuerte presencia de funcionarios del trafico).Percibo una tendencia de trasmitir un mensaje concreto al rol del ciudadano y su participación en la conservación de la ciudad, como las publicidades graficas y televisivas que están en vigencia. Percibo que se esperaba mas puterio político en relación a Macri. También hay gente decepcionada por el bajo perfil del jefe de gobierno de la ciudad. Personalmente veo correcta la incursión de la gestión gubernamental, en temas relacionados con el bienestar de la ciudad .Capital Federal es hermosa y la hemos tenido tantos años en el olvido. Sospecho que no estamos acostumbrados a que nos den lo que merecemos, tanto, que ya nos olvidamos de que existe otro universo donde la política puede ser beneficiosa mas allá de la economía y la construcción de ídolos con pie de barro.

Javier dijo...

Macri y el grupo que lo acompaña representa el Estado que quiero. Moderno, resultados, capacidad de gestión, movimiento hacia las cosas, entusiasmo, creativo.
Se cargo al hombro mil problemas cuando se podia haber quedado en su casa tranquilo.Tipo jugado.
Me gusta su enfoque de actividad privada,de laburante.De bajo perfíl y discurso sencillo. Tendrá defectos..quíen no?
Basta de abogados y militantes del pasado.
Si viviera en capital, hubiera dado una mano en su campaña.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails