miércoles, marzo 31, 2010

La moda en TV ahora es exponerse frente a unos jueces que califican tu performance. Lo atribuís a la necesidad de ser aprobado por los demás?

Puede ser. No entiendo cómo se lo bancan. No forma parte de mi naturaleza dejar que otro me opine de esa forma. No digo que sea una virtud. O no del todo, parcialmente sí lo es.


Por más que es cierto que otro puede aportarte, creo que básicamente uno es su propio juez y debe trabajar mayormente siguiendo el criterio propio.

Ask me anything

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, la necesidad está, lo que me parece es que no es necesario que sea en tv. Cuando hago algo de lo mio, sea dibujo, pintura, o comida, la primera en aprobarlo tengo que ser yo, y despues busco a quienes me parece que me pueden hacer un buen análisis. Generalmente gente que anda metida en el tema y sabe más que yo.
La tele se me ocurre que es un curro.

Julio dijo...

Yo, sinceramente creo qeu es al revès, o sea: el objetivo buscado es aparecer en TV, o ganar "a algo", lo que sea, o entrar en "ese mundo/ambiente". Lo que pasa, es que el precio a pagar es exponerse a un jurado que la mayoría de las veces lo que hace es verduguearte para regocijo y solaz de una audiencia sádica y voyeur; me hace acordar a un episodio de Los Simpsons, en que iban a Japòn, y participaban en un concurso donde la gente por un premio bastante pavote la mayoría de las veces se exponía a que la denigren y demás (era lo que les pasaba a los Simpsons).

Related Posts with Thumbnails