martes, marzo 16, 2010

Qué están leyendo Calamaro, Dolores Barreiro y Stamateas

Estos son los tres videos más vistos del Canal Qué estás leyendo. Los repito por si alguien no los vió.





5 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Pena que no pusiste los 5 más vistos! na joda, puro ego!

Alejo dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir el libro las leyes del exito?
Lo estuve buscando pero no lo encontre.
Gracias!

delivery post-crucifixión dijo...

Calamaro por ser músico lee mucho. Y yo que me dedico a leer y escribir me gustaría dedicarle tiempo a la música. Retomar la guitarra, por ejemplo. Pero no me dan los horarios..., al menos por ahora. Pero ganas no me faltan.

Dolores, que capa! Me gusta mucho la gente que viaja a distintos lugares y se interesa por la historia y cultura de los mismos.

De Stamateas, me quedó picando ese texto sobre "Lucifer..", lo ví en Enero en una librería y casi me lo compro para las vacaciones pasadas, pero me pareció medio gordo y pensé que no lo podría terminar. Lo tendré en cuenta.

A Stamateas le recomiendo los textos de René Girard, especialmente uno que se llama "Veo a Satán caer como un relámpago", título más que sugestivo. El autor es re-grosso, serio y muy interesante. De todos modos, para empezar (con Girard) conviene leer primero "La violencia y lo sagrado". ¡Un masa!

Saludos!
R.P.

Anónimo dijo...

Yo hoy me compré "Las Diosas de cada mujer, una nueva psicologia femenina" de Jean Shinoda Bolen. es sobre los arquetipos femeninos. La autora es una Doctora en medicina, analista jungueana y profesora de psiquiatria en la Universidad de California.

Anónimo dijo...

Las personas como Stamateas tienen que leer muchísimo. Necesitan la inspiración constante para hacer el trabajo que hacen.

Related Posts with Thumbnails