miércoles, diciembre 10, 2008

Publicidad política: Obama Hip Hop


Obama '08 - Vote For Hope from MC Yogi on Vimeo.

Este video de la campaña de Obama demuestra que se pueden hacer cosas sensacionales, el límite, como siempre, es nuestra capacidad, nuestra imaginación. Además, ¿comunicar políticamente tiene necesariamente que querer decir hacer retórica, ponerse lejos de la gente, hablarle a nadie (o a los otros que siguen las noticias políticas, que son bien pocos)? Esta es la prueba de que hay cientos de caminos abiertos...

4 comentarios:

estebanmorin dijo...

Cuando yo creía que no se podía innovar en discurso político... que soberbio e ingenuo fui. ¡Buenísimo video! Para celebrar la creatividad y la vitalidad.

Diego dijo...

Bien inspirado, mirá/escuchá que lindo:

http://www.youtube.com/watch?v=BoKx7BTb0lI

http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk

Unknown dijo...

Buenisimo. Para tener muy en cuenta. Aqui necesitamos una onda asi; mensajes que logren calar el fervor de las personas. Basta ya de ese mensaje pedorro de que tenemos el gobierno que nos merecemos. Opino que hay mucha voluntad de cambio en la Argentina. El arte puede ser una magnifica herramienta de trasmicion de mensajes. Pero hace falta lideres dispuestos a afrontar el reto. Seguramente en nuestra sociedad hay muchas personas capaces. Como ciudadanos, deberiamos empezar a mirar quienes podrian serlo.

Converti dijo...

God Bless America!

Related Posts with Thumbnails