viernes, noviembre 13, 2009

Dibujo 50 x 70

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que mundo!!! de quien es? tuyo?
es genial!
Angel

Anónimo dijo...

QUÉ LINDO !!!!!! FELICITACIONES !!

Alejandro Rozitchner dijo...

si, es mio, tiene 50 x 70, tinta china con pincel... gracias

Unknown dijo...

Es copada la proporción y la distribución de los objetos.

perogruyo dijo...

No me imagino cómo hiciste para que quedara balanceado como quedó.

Me recuerda un test que me hicieron de chico en el que debía mirar por unos segundos una bandeja con un desorden de objetos y después yo tenía que reproducirlo en un dibujo.

Tal vez te interese ésto, que no entiendo por qué lo cortaron antes del final.

perogruyo dijo...

El espacio-tiempo reducido a casi un punto.

Anónimo dijo...

Alejandro, te felicito!!!! es genial!! yo estudio dibujo y pintura desde hace un año, estoy entusiasmadisimo.
Ibas a exponer por estos meses verdad?

Angel

Matías dijo...

Lindo el dibujo, me lo llevo (?)

Alejandro Rozitchner dijo...

Muchas gracias por las gentilezas, me pone muy contento que a algunos les guste!

Alejandro Rozitchner dijo...

Sí, pero todavía no logré ocuparme de conseguir un lugar para exponer ni tuve tampoco ninguna propuesta. Ya llegará...

Sueño cosmopolitA dijo...

me encanta el equilibrio, lo inocentes y fluidos que son esos dibujos.

Related Posts with Thumbnails