jueves, noviembre 05, 2009

Inseguridad + empobrecimiento + corrupción + patoterismo + hipocresía + incapacidad + impuesto tecnol = horribles K

11 comentarios:

Pato dijo...

Siento que voy a desarrollar un tumor de indignación. No se que hacer. Qué se puede hacer? A alguien se le ocurre algo? Siento que ser oposición no alcanza. Cómo se hace? No se. Si alguien tiene una idea (no violenta, claro) es bienvenida.

José Luis dijo...

Vos porque sos un amargo que no te das cuenta de que Kristina acaba de salvar a la república con el nuevo DNI celeste. O al menos ese era el tono con el que dio su discursete por Cadena Nacional. ¡Cadena Nacional! Yo quería tirar la cadena. Nacional.

JL

José M. Lauricella dijo...

cómo será estar un día en el poder, con la responsabilidad de manejar un país? Debe ser increíble y terrible a la vez.

Converti dijo...

Haganse los boludos.. si todos votaron a De La Rua.
La clase media tiende a votar a incapaces con cara de buenudos.
Se sienten identificados creo.

A que se dedica un clase media argentino? A no ser villero. A no sentirse como villero, a no actuar como villero, a no verse como villero.

Anónimo dijo...

Podríamos hacer ecuaciones similares con cada uno de los políticos de este país, algunas inclusive serían mucho más largas y con más adjetivos como: inoperancia, ignorancia, insensatez, patoterismo (esa se repetiría...), elitismo, etc. etc. etc.

Saludos.

S.E.

Anónimo dijo...

Lo del DNI no es casual. La emisión rápida a los no nacionales para que voten a NK en 2011.
En el mundo K no hay casualidades, si hay improvisación pero el plan maestro(perverso) existe. Y todos sabemos adonde nos conduce.
Atentamente

Rodrigo G. dijo...

Amén! como sociedad somos muy blandos...

Taos Turner dijo...

Inteligente + Divertido + Apasionado + Amigable + Entusiasta + Generoso + Simpatico + Creativo = Alejandro Rozitchner

Not kissin' any butts here, just tellin' it like it is :)

Unknown dijo...

AL comentario de Pato, al principio, diría que en el horizonte no se vislumbra otra alternativa que observar y esperar.
Creo que al Kirchnerismo lo va a derrotar el propio kirchnerismo. La semana que arranca el lunes 11/11, va a estar rica en episodios de pulseadas internas dentro de esos horribles movimientos que toman las calles. Hay mucha rosca interna dentro de ellos, ya que al parecer, los que van a hacer quilombo, quedaron fuera de los planes oficiales del reparto de dádivas. Al parecer, los grupos extremos no estan entre los considerados utiles por los KK. No se los puede culpar. Entre sus filas, militan maoistas, quebrachos y varias detestables tendencias mas, que cuando pierden sus fuentes de recursos, cazan el garrote y salen a esgrimirlos ante la ciudadanía que en estos momentos, la oficia de simple rehén, tratando de provocar el caos.
Asi empezo la cosa turbia de los años 70. En su momento, fueron los Montoneros los que fueron expulsados del maquiavelismo Peronista, luego de que tuvieran una breve primavera como actores destacados en la comedia de "Perón vuelve". El resultado ya lo conocemos.
Igual destino intuyo para la pesadilla K. Tal cantidad de bosta concentrada, solo puede terminarse implotando desde adentro.
Solo espero que esta vuelta la implosión sea lo suficientemente poderosa, para que no quede ninguno de pié.

Anónimo dijo...

¡Hasta cuando vamos a ser un país poco serio!
Pobre Pato, medicina preventiva es necesaria, ¡Kretina, que esperás para hacer quimioterapia preventiva, zorra, atea, grasa y resentida!
Jajajaja... patéticos muchachos, patéticos.

(Pepe: ¡Cuanto tiempo! ¿que es de tu vida?).

K
V

Gabriela dijo...

Pato, comparto esa misma sensación... Hay días en los que hasta me siento angustiada por las cosas que escucho o que veo...
Siempre me consideré una "pesimista esperanzada", pero hoy por hoy me cuesta demasiado ver alguna alternativa viable...

Related Posts with Thumbnails