lunes, noviembre 23, 2009

"Palabras cruzadas", de Gabriel Rolón

Es su segundo libro y el segundo que leo de él. Me gustó mucho. Es claro, sencillo, profundo, expone el modo de trabajo de la psicoterapia y demuestra su tipo de eficacia.

Son unos pocos casos bien contados que conmueven y enseñan. Lo recomiendo mucho, son de esos libros que al ser leídos influencian tu modo de vivir y te hacen un poco más sano.

Este libro, con su observación cercana de un proceso de psicoterapia, hace captar una vez más la utilidad de pensar sobre uno mismo, la forma en que una observación realista de las cosas, capaz de reconocer tanto los hechos como los deseos personales, resulta una aliada fundamental.

3 comentarios:

Yami Estray dijo...

Lo leí apenas estuvo en venta. Rolón hace con la Psicoterapia lo que vos haces con la Filosofía...te acerca, te facilita, te transmite, te muestra y te deja con ganas de más.

Que mezcla explosiva!

Notese que para mi todo lo referido a explosión es algo MUY positivo

Unknown dijo...

Me partió la cabeza al igual que el anterior. Rolón es un capo y me parece genial como logra que transmitir el tema psicoanalítico por medio de palabras simples. Es uno de esos libros que cuesta dejar de leer.

Matías dijo...

Leí los dos, y a veces cuando tengo ganas de releeo algunas partes de los dos libros. Exelentes.

Related Posts with Thumbnails