viernes, noviembre 20, 2009

Lo que no se dice de la policía metropolitana

2 comentarios:

Victor dijo...

Pregunto: ¿no habrá sido un objetivo demasiado ambicioso lo de la policía metropolitana en estas circunstancias? Digo, ¿No se quedaron cortos con la estimación de la complejidad del tema, y en especial, el poder de daño del régimen?

Anónimo dijo...

Si la policia Metropolitana no se concreta, la administración de Macri deberá aceptar la peor de sus derrotas. Lo que es peor,verá dañada su credibilidad como una organización que intenta construír poder político.
Obviamente, nádan contra la corriente, pero ninguna faena relacionada con política es un picnic, a menos por supuesto que estés dentro del barco como Scioli, por ejemplo.
Personalmente creo que si Macri tuviera esas torvas maquinaciones de que se lo acusa, se hubiera vuelto candidato Justicialista. No le hubiera faltado contactos ni ofrecimientos. Sin embargo, se cortó por las suyas, decisión adecuada si se quiere hacer algo de verdad.
El proyecto de la policía metropolitana es necesaria para la ciudad. Es un acto de arrojo y desafio al poder politico que esta destruyendo la Républica. Es nuestro voto diciendo fuck you a lo que nos entorpecen la vida, a nuestra decisión de no dejar que los chorros de cuarta nos sigan robando, matando y violando.
Ha llegado la fase del terror, fase muy predecible en todo regimen dictatorial. Pero la pregunta es: Tenemos que bancarnosla?.

Macri querido, ahora quién tiene que ganar la Intercontinental es nuestra amada C.A.B.A, ciudad que forjó la concepción de este país a veces brillantemente y otras, desafortunadamente. No dejemos que esos mamarrachos patagónicos sean los barbaros que saqueán Roma.
Si lo lográs, todos los habitantes de aman esta ciudad, van a tirarse junto a vós, en el verde cesped del campo de juego, de la política republicana.

Te lo desea de corazón, un porteño por elección y simpatizante de River por convicción.

Dexter

Related Posts with Thumbnails